Un pequeño homenaje a YES

Artur Gesex
#1 por Artur Gesex el 12/10/2009
antes de nada decir que este tema está totalmente compuesto por mi, no es un cover, es un tema inspirado en la Música de Yes (sobre todo en su época ochentera).
YES es mi grupo favorito a la que he admirado desde niño, para poder plasmar mi composición conté con la fabulosa ayuda de mis amigos: Eduardoc en la percusión y Zoolansky en la voz (emulando al gran Jon Anderson).
a los tres nos encanta el rock sinfónico/progresivo clásico.
esperamos que os guste nuestro tributo y nuestra composición hacia tan fenomenal banda.

Guitarras, bajo, teclados, composición y producción del tema: Artur Gesex.
percusion: Eduardoc.
Voz y Letra: Zoolansky.
Archivos adjuntos ( para descargar)
playing in the sun-Master- Artur Gesex y Zoolansky.mp3
playa-mujer.jpg
Subir
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 12/10/2009
Otro fan del progresivo sinfónico por aquí, aunque yo soy más de Camel que de Yes :D

Me ha parecido muy interesante tu composición, las partes en las que alternas guitarra limpia con distorsionada con teclado están genial, aunque el sonido del la distor no me convence del todo (aunque soy completamente lerdo en temas de sonido, pero la percibo como demasiado lejana). Los limpios con sonidazo, eso sí, y el toque Yes muy conseguido, la voz se asemeja bastante a la de Jon. Una pena que no tuvieras un teclista para tener una mayor presencia a lo Wakeman o Moraz.

Un saludo ;)
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 12/10/2009
Me ha perecido un bonito tema y bien arreglado.
A mi me ha recordado a Phil Collins con Génesis.

Un saludo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 12/10/2009
Muy bueno el tema!!

Y la verdad, las fotos que subes con tus temas, son muy originales...son tuyas?

Salud!!
Subir
riki5
#5 por riki5 el 12/10/2009
Bueniiisimo arturgesex:ok:.

Muy buena interpretación y producción de este tema.

El sonido me ha gustado muchisimo.

Zoolansky clava la voz.

Como en los temas de Pink Floyd,se nota que hay calidad.

Felicidades compañero.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 12/10/2009
Muy bueno, Artur, buena composición y un acabado impecable.

:brindis:
Subir
Artur Gesex
#7 por Artur Gesex el 13/10/2009
hola DeNiro, veo que tenemos gustos muy similares, toda una maravilla los Camel y otros como: Caravan, ELP, Alan Parsons,.......
Gracias por tus palabras y tu escucha.:saludo:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 13/10/2009
Muy buen tema. Las voces tanto en timbre, como las armonías vocales, son clavadas a las de Jon y Chris:ok:. Y la estructura del tema recuerda perfectamente a los Yes de principios de los 80 (Drama, Tormato). A mi personalmente me gusta más la epoca setentera de los Yes (de hecho no me gusta el T. Rabin nada en absoluto:evil:) pero Yes siempre será Yes, y eso es sinónimo de calidad:ok:.
Killo el tema es cojonudo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo