Un pequeño guitar solo

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 14/07/2010
un pequeño guitar solo haciendo pruebas con el guitar rig 4 y 2 pruebas mas con el toneport.:saludo:

edit: e añadido una nueva mezcla con un preset que me a pasado mi compa del alma nachitro y que para mi suena mejor que los 3 anteriores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
test7.mp3
toneport chorus.mp3
toneport no chorus.mp3
my turn.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el yuko
#2 por el yuko el 14/07/2010
Ea ea! :D

Me gusto bastante el sonido, que efectos le metiste al rig? :L
Subir
angakok
#3 por angakok el 14/07/2010
Muy bueno el sonidazo que has conseguido,sobre todo para baladas o temas como el que has puesto de acompañamiento.Yo llevo bastante tiempo con el amplitube y no he conseguido nada que se parezca.

Un saludo!!!
Subir
newman
#4 por newman el 14/07/2010
Buenas Dead!
a mi me suenan bien todas, la verdad. Quizás la de Guitar rig llena más, es más ambiente y le da un toque más ochentero...aunque yo me quedaría con las de toneport.
Suenan todas chulas, asi que en función de lo que busques para el tema es cuestión de quedarse con una. :)

Un saludo!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 14/07/2010
la mejor la del guitar rig 4.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/07/2010
Mis preferencias van en el orden de las demos ....

La primera demo es donde la guitarra se ve más presente y donde más se se escuchan los matices ...

Los presets del Tone Port suenan muy bien, quizás pelín "apagados", un realze de medios le vendrían muy bien !!

Salu2s :brindis:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 14/07/2010
El Yuko escribió:
Ea ea! :D

Me gusto bastante el sonido, que efectos le metiste al rig? :L


lleva estos efectos pitch pedal,psychedelay,studio reverb.
---------------------------------
Angakok escribió:
Muy bueno el sonidazo que has conseguido,sobre todo para baladas o temas como el que has puesto de acompañamiento.Yo llevo bastante tiempo con el amplitube y no he conseguido nada que se parezca.

Un saludo!!!


a mi es que el amplitube no me convence,creo a mi humilde juicio guitar rig 4 o el overloud th1 suenan mejor,aunque a este ultimo no e logrado sacar el sonido que quiero:brindis:
---------------------------------
esa era mi intencion al subir esta pequeña jam leer diferentes opiniones,a mi tambien me gusta mucho el guitar rig 4 pero siento que le falta algo de punch,en el toneport como dice fran le falta algo de medios pero el sonido lo escucho con mas punch,gracias a todos por comentar:brindis:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 14/07/2010
Si bien la primera toma es la mejor yo le añadiria mas cuerpo, no me gusta tan chillon el sonido, aunque la verdad asi es el sonido mas cercano a los 80's. Buenas grabaciones Dead walker.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 14/07/2010
urielvelaz escribió:
Si bien la primera toma es la mejor yo le añadiria mas cuerpo, no me gusta tan chillon el sonido, aunque la verdad asi es el sonido mas cercano a los 80's. Buenas grabaciones Dead walker.


gracias uriel.bueno a eso es a lo que me refiero con el guitar rig como que le falta mas cuerpo,no se quizas metiendole otro amp levante,la cosa es experimentar.:brindis:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 18/07/2010
agrege una nueva mezcla que vendria hacer la ultima de la lista my turn.
Subir
frasco
#11 por frasco el 18/07/2010
La ultima se parece mucho a la toma de toneport chorus pero con algo más de cuerpo ¿no?

Me gustan todas, aunque a mi la que menos es la del guitar rig, quizá por la ecualización, pues la guitarra también es mas patente en esa toma.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/07/2010
La última suena muy bien ... para mi gusto la mejor de todas !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo