Un pequeño experimento

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 01/06/2012
Buenas, como hace tiempo que no toco a ver que me puede salir así de buenas a primeras, he decidido ponerme a hacer una impro (que no Jam xD) diaria la semana que viene, luego si eso me atrevo a improvisar sobre esas pistas o me curro una base basándome (en el caso de que se me ocurra una pista de batería mejor)

Hoy pongo una, aunque la "primera" vendrá el lunes



Y antes de que me "comáis" por la cantidad de fallos que puede haber, lo grabo a la primera , si , podría hacer más grabaciones y grabarlo más limpio , pero así me exijo un poco más
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 05/06/2012
Bueno la del lunes la pongo , esta por lo personal me gusta xD
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/06/2012
Como idea suena interesante, ahora falta que pongas el bajo, la voz, arreglos y mejores la calida de grabacion y ver que tal sale.
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 07/06/2012
Estas "impros" no las uso para mi grupo, aunque con cosas que he hecho para el grupo se me ocurren ideas con la caja de ritmos, y con estas "impros" se me ocurren posibles ideas para canciones.

Las que me gusten como idea para canción me pondré a completarlas, y a hacer una pista de batería en condiciones, o decirle al de mi grupo que me eche un cable, a mi de las 4 que llevo , la que más me gusta es la última (Miércoles), aunque es la que más fallos tiene xD

Mi principal objetivo de esto es sacar ideas más rápido, para mejorar en composición e ir poniéndome a prueba a ver cuanto puedo aprovechar lo que sé de teoría musical



Mi idea principal era meterlas todas en el mismo post, pero veo que con el nuevo foro no lo puedo hacer ( o no sé hacerlo xD )
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 07/06/2012
Bueno si las subes a este foro, se supone que es para que te critiquen y eso es lo que hago yo, otra seria que las subas cuando ya las tengas escogidas y terminadas. Porque asi se escuchan inconclusas y con un sonido muy basico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo