Hola, me he puesto a darle una limpieza de cara a una guitarra de estas de 15000 pts de la época, la cual estaba en una esquina sin usar desde hace años. Para no comprar toda la tornillería nueva, pues estaba oxidada, la he metido en vinagre (que sí quita el óxido en buena medida), y cual ha sido mi sorpresa al ver que las pequeñas tuercas o contratuercas o como se llamen que sujetan los potes al golpeador directamente se han desintegrado! Parece que son de otro material más blando que los tornillos.
La cuestión no encuentro eso por ningún lado, ni en una entornillen donde hay de todo, de echo ya la rosca es diferente a la de una tuerca común, alguien sabe donde puedo encontrar eso o alguna idea que no sea comprarme unos potes nuevos, ya que los antiguos funcionan!
Gracias de antemano amigos!
La cuestión no encuentro eso por ningún lado, ni en una entornillen donde hay de todo, de echo ya la rosca es diferente a la de una tuerca común, alguien sabe donde puedo encontrar eso o alguna idea que no sea comprarme unos potes nuevos, ya que los antiguos funcionan!
Gracias de antemano amigos!