Un pequeño agradecimiento al foro

klouns
#1 por klouns el 01/01/2011
Buenas tardes a todos, aprovechando el cambio de año y toda la melancolía que conlleva dejar atrás un año de tu vida, me he visto con la necesidad de postear un pequeño agradecimiento a este gran foro que día a día me ayuda a aprender cosas nuevas; verán, yo a pesar de llevar casi 5 años de haber tomado por primera vez la guitarra, hasta hace poco en realidad me siento como un guitarrista y gran parte de esto se lo debo al foro y mas que nada a muchos de sus integrantes que cada uno o la mayoría de ellos intentan ayudar y aconsejar a los demás, quiero agradecer especialmente a unos cuantos foreros que aunque ellos no me conozcan sus conocimientos me han sido de mucha ayuda:

Frasco: que puedo decir, por tus videos me anime a meterle mano a mi guitarra para ajustarla y ademas de animarme a empezar a entrar al mundo de la lutheria y hacerle modificaciones a mis guitarras, eres grande :)

Belial: tus artículos en la sección de Teoría Musical me abrieron los ojos por primera vez a lo que es música y tu manera de explicarlos tan fácilmente me encanta, si estuvieras en México sin duda iría a que me dieras clases:D

Raulon y Rubio: sus trabajos en reparación y restauración de instrumentos son simplemente asombrosos, gran calidad y profesionalismo de ustedes he aprendido MUCHO así que gracias;)

Y a todos los que alguna vez contestaron alguna duda mía, o simplemente algún post suyo en algún thread me sirvió de algo o me hizo reír: muchas gracias, espero que esta comunidad nunca cambie y mientras tenga recursos para pagar Internet aquí estaré dando vueltas :)

Feliz año a todos que ustedes y su familia y amigos estén llenos de bendiciones este año que viene y los que siguen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 01/01/2011
Te Faltaron Rasta_maleek y phakkito que son los maestros en DIY y los jammers que no menciono porque me trdo años, a todos ustedes que nos ayudaron tanto en todo esto de la musica, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo