pepecoupe escribió:
Joer macho, tas pasao

, que no me conoces de naa

. . . .
Siempre es de agradecer que los que sabeis mas de esto os tomeis la molestia de enseñarnos a los que vamos pez.
No es que sea un gran interprete, pero lo poquito que se lo he aprendido aqui, con vosotros

. . . un abrazo, tio

yo agradezco que la gente valore lo que yo hago,si bien lo hago por hobby me gusta que haya gente como tu que le sirvan de ayuda socio y todos la gente que tengo suscrita en mi canal de youtube,estos videos me han servido mucho para ganar suscripciones en mi canal,todos los dias se me suscribe gente

---------------------------------
Mckleud escribió:
NO serás un experto, (o si) pero con que tengas unas cuantas lecciones más que los demas ya puedes aportarnos algo aunque te sea muy básico.....y nosotros lo agradecemos bastante
hombre,esto es como todo,hay mucha gente que sabe muchisimo mas que yo y gente que sabe menos,de lo que se trata es de ayudar a gente que aunque sepan tocar la guitarra no conocen estas tecnicas y tienen ganas de aprenderlas,que yo en su dia la mayoria aprendi con videometodos y libros, hay gente que sabe tocar muy bien la guitarra,son buenos y sin embargo no saben hacer barridos,seguro que son mejores que yo,pero nunca se pararon a practicar esta tecnica,a mi los barridos no se me dan mal,sin embargo hay otras tecnicas de la guitarra que no conozco y me gustaria aprender.
---------------------------------
juan saez escribió:
muy buen ejercicio, tienes mucha limpieza y soltura a la hora de los sweep, eso es algo q cuesta mucho....
felicitaciones

gracias amigo,esta tecnica lo que tiene es que requiere muchisima practia a velocidad lenta,el problema es que a veces queremos hacerla mas rapido de lo que podemos,hay que practicarla mucho tiempo a velocidad lenta,gracias amigo por comentar y ver el video,un abrazo