Pequeña videoleccion corta,se quedo la camara sin bateria :(

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/02/2011
aqui dejo un sencillo video estilo neoclasico ochentero muy basico y trillado.

cuando cargue la bateria cuelgo una segunda parte con lo que falta. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 27/02/2011
que cortito!!! pero bueno muy instructivo, yo que ando aprendiendo el sweepicking ésto me biene de perlas! graba la otra parte pliss!
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 27/02/2011
Me uno.cuando cuelgues la continuación lo posteas aqui?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/03/2011
gracias amigos,a ver si tengo un rato hoy y hago la segunda parte.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 03/03/2011
tonygtguitar escribió:
gracias amigos,a ver si tengo un rato hoy y hago la segunda parte.



Pues sip, porque este sabe a poco ;) . . . . te deja con ganas de mas :saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 03/03/2011
pepecoupe escribió:
Pues sip, porque este sabe a poco ;) . . . . te deja con ganas de mas :saludo:


compañero,en cuanto tenga un rato mañana,pasado o traspasado cuenta con ello. :brindis:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 03/03/2011
Eres un artista de la fusa tio! Eso de las clases gratis suena muy bien,como funciona tu método? Se puede aprender con cualquier guitarra? Dame alguna info porfa.Saludos!
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 03/03/2011
tonygtguitar escribió:
muchas gracias amigo,personas de tu categoria son las que me motivan hacer estas cosas,que las hago encantado deveras,personas que valoran lo que hago desinteresadamente,en cuanto tenga un rato hare un video y ademas estare dispuesto a intentar ayudar en lo que pueda,no soy ningun experto en la guitarra electrica pero bueno,siempre que puedo echo una mano a los colegas del foro,un fuerte abrazo a ti y a todos vosotros.



Joer macho, tas pasao :sonrojado:, que no me conoces de naa ;) . . . .

Siempre es de agradecer que los que sabeis mas de esto os tomeis la molestia de enseñarnos a los que vamos pez.

No es que sea un gran interprete, pero lo poquito que se lo he aprendido aqui, con vosotros :si: . . . un abrazo, tio :brindis:
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 04/03/2011
NO serás un experto, (o si) pero con que tengas unas cuantas lecciones más que los demas ya puedes aportarnos algo aunque te sea muy básico.....y nosotros lo agradecemos bastante
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 04/03/2011
muy buen ejercicio, tienes mucha limpieza y soltura a la hora de los sweep, eso es algo q cuesta mucho....

felicitaciones :brindis::aplausos::brindis:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/03/2011
pepecoupe escribió:
Joer macho, tas pasao :sonrojado:, que no me conoces de naa ;) . . . .

Siempre es de agradecer que los que sabeis mas de esto os tomeis la molestia de enseñarnos a los que vamos pez.

No es que sea un gran interprete, pero lo poquito que se lo he aprendido aqui, con vosotros :si: . . . un abrazo, tio :brindis:
yo agradezco que la gente valore lo que yo hago,si bien lo hago por hobby me gusta que haya gente como tu que le sirvan de ayuda socio y todos la gente que tengo suscrita en mi canal de youtube,estos videos me han servido mucho para ganar suscripciones en mi canal,todos los dias se me suscribe gente :brindis:
---------------------------------
Mckleud escribió:
NO serás un experto, (o si) pero con que tengas unas cuantas lecciones más que los demas ya puedes aportarnos algo aunque te sea muy básico.....y nosotros lo agradecemos bastante


hombre,esto es como todo,hay mucha gente que sabe muchisimo mas que yo y gente que sabe menos,de lo que se trata es de ayudar a gente que aunque sepan tocar la guitarra no conocen estas tecnicas y tienen ganas de aprenderlas,que yo en su dia la mayoria aprendi con videometodos y libros, hay gente que sabe tocar muy bien la guitarra,son buenos y sin embargo no saben hacer barridos,seguro que son mejores que yo,pero nunca se pararon a practicar esta tecnica,a mi los barridos no se me dan mal,sin embargo hay otras tecnicas de la guitarra que no conozco y me gustaria aprender.
---------------------------------
juan saez escribió:
muy buen ejercicio, tienes mucha limpieza y soltura a la hora de los sweep, eso es algo q cuesta mucho....

felicitaciones :brindis::aplausos::brindis:

gracias amigo,esta tecnica lo que tiene es que requiere muchisima practia a velocidad lenta,el problema es que a veces queremos hacerla mas rapido de lo que podemos,hay que practicarla mucho tiempo a velocidad lenta,gracias amigo por comentar y ver el video,un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 04/03/2011
Muy buena lección te has marcado paisano,me has recordado al mismísimo Vinnie Moore en sus famosos vídeos ya descatalogados.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo