Pequeña review:Mis nuevos juguetitos!

JaviAltonaga
por el 09/01/2009
Pues me ha dado la venada esta mañana y al final me he decidido, asique he ido a la tienda y he estado probando cacharritos y me he comprado un Fender Phaser:
[ Imagen externa no disponible ]
-muy versatil ya que tiene la ruleta grande para la velocidad del efecto muy util para controlar en vivo y dos potes, uno a cada lado,que regulan la frecuencia y la cantidad de efecto,llegando a parecerse a un flanger segun el seteo.
He estado dudando entre un Phase 90 y este que es el que al final me he traido porque es mas visual y versatil aunque menos clasico y de mucho tamaño,pero no tiene mucho que envidiarle al Phase 90.Funciona con un adaptador o una pila de 9V.

Tambien he comprado un Fender ToneVolume,
[ Imagen externa no disponible ] un pedal de volumen grande y muy robusto, tipo a los ernie ball, con la peculiaridad de que se puede usar a la vez como volumen( recorrido de alante a atras) y como potenciometro de tono(recorrido de izquierda"mas grave" a derecha "mas agudo").

Tambien he encargado un pedalboard de stagg y una fuente de alimentacion de dunlop que me tienen que llegar la semana que viene aprox.
¿Que os parecen los juguetes?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
nesteel
por el 09/01/2009
No los conocía, guapos, guapos. :ok:
asphix
por el 10/01/2009
Felicidades por la compra, ojala hubieras aprovechado tu para hacer los videos de la reseña....
JaviAltonaga
por el 10/01/2009
Estuve ayer probandolos en el local y el de volumen me chupaba un poco de tono ya que el tono original de la guitarra es con el tono a la derecha del todo asique pa lo que lo iba a usar no me convencio.
El phaser lo he cambiado por el phase 90 porque me da menos posibilidades pero es lo q necesitaba, el de fender tiene otro royo, mas como de teclado y al probarlo bien no le sacaba mucho provecho aunque era el que mas me convencia.
Total que me he vuelto a casa con un phase 90 y puede que mire un cry baby from hell!
Asique por el momento solo tengo un juguetito y espero que me sirva para lo que quiero!
Hannyaman
por el 10/01/2009
Has hecho bien.Yo tengo el phase 90 de Van Halen y aparte de ser mas compacto parece ser mucho mas vintage.Ya me diras como suena el cry baby pq yo necesito un wah nuevo que el mio esta jodido y se va siempre para abajo
1 respuesta directa
marcos_astorga Baneado
por el 10/01/2009
me molan :ok:
JaviAltonaga
por el 11/01/2009
deividlupito escribió:
Has hecho bien.Yo tengo el phase 90 de Van Halen y aparte de ser mas compacto parece ser mucho mas vintage.Ya me diras como suena el cry baby pq yo necesito un wah nuevo que el mio esta jodido y se va siempre para abajo

Probe el wah normal de dunlop y tiene muy buen sonido, un recorrido clasico,pero vale desde blues hasta metal.Esta muuy bien, pero quiero probar el crybaby from hell o alguno similar, el de buddy guy tambien suena muy bien pero te tienen que gustar los lunares :D y dejarte algo mas de pasta!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo