Pequeña prueba: tocando con Rush! (acompañamiento)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 25/03/2024
Hola! Aquí con poco tiempo para usar internet, y todavía con acústica en mano burlé a la seguridad y toqué con el grupo RUSH! Jajaja…
Descansando de los solos neo-clásicos se me ocurrió tocar junto con el disco esta pieza muy rítmica que me encanta del grupo Rush. MALIGNANT NARCISSISM del disco SNAKES AND ARROWS.
Creo que es de las más sencillas que he subido al foro, pero me gusta bastante!

Ahí va:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 25/03/2024
no se bro que demonios haces con una guitarra tan barata y de cuerda de nylon , ni siquiera es una acustica , pero el dia que des el salto a la guitarra electrica , que espero que sea pronto , salto no necesitas , solo hacerte con una ......y un ampli claro , pero creeme , los amplis harley benton por ejemplo estos de 15 w economicos , tienen un sonido mas que aceptable !!! y no necesitas una gran inversion de dinero ! espero verte pronto con la electrica y la distor atronando !!! te lo mereces ! y nos lo debes a todos que estamos , yo por lo menos flipando contigo lo que haces con una guitarra de cuerda de nylon , y bastante humilde la verdad, visualiza , estudia , trabaja y todo llega , te lo aseguro , no soy famoso , pero vivo de la guitarra y eso me hace muy feliz , es mas creo que lo peor que le puede pasar a alguien es ser famoso , tal como se entiende el termino , en este pais , si me gustaria ser conocido en el mundo del rock o de la musica pero nada mas , y si ha mi edad ya no ha sido el caso , no va a ser ya ,,,, pero puede que tu si , dale caña !!!! Salud hermano .Javi Rod
Subir
2
arnold
#3 por arnold el 26/03/2024
Muy buen trabajo 💪 nada es sencillo si quieres que suene bien , en general no se suelen valorar los buenos ritmos y su ejecución y son el 95% de lo que vas a tocar en una banda,

Saludos
Subir
2
Ignacio
#4 por Ignacio el 27/03/2024
Lo haces muy bién, ojalá pronto te veamos con una Guitarra eléctrica, que así tienes un gran desempeño. Saludos.
Subir
1
Adolfo Ahmed
#5 por Adolfo Ahmed el 31/03/2024
Javier Rodrigüez Jimenez (GUITAR GIRO!) escribió:
espero verte pronto con la electrica y la distor atronando !!! te lo mereces !


afortunadamente ya la tengo Javier! aunque la respuesta de las cuerdas es diferente a la acústica, siente que tengo menos fuerza en los graves, como en "F", pero a cambio está la distorción y los efectos. en cuanto a esta pieza, me gustó la respuesta física del instrumento! gracias por tu comentario! saludos!

arnold escribió:
Muy buen trabajo 💪 nada es sencillo si quieres que suene bien , en general no se suelen valorar los buenos ritmos y su ejecución y son el 95% de lo que vas a tocar en una banda,


tienes razón arnold, las piezas rítmicas no son de las más populares pero tienen lo suyo! en esta en especial me gustó la respuesta física de la guitarra. se siente padre tocarla! gracias por tu comentario! saludos!

Ignacio escribió:
Lo haces muy bién, ojalá pronto te veamos con una Guitarra eléctrica, que así tienes un gran desempeño. Saludos.


Gracias Ignacio! estaba viendo (o sintiendo) que la respuesta de la eléctrica es diferente a la acústica, creo que habrá variaciones en mi estilo. todo un nuevo universo la eléctrica! saludos!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar hace 3 semanas
La verdad que te ha quedao super bien, tienes muchisimo talento, no me canso de decirtelo genio. :brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
Tonyguitar escribió:
La verdad que te ha quedao super bien, tienes muchisimo talento, no me canso de decirtelo genio.


gracias Tonyguitar! no tenía pensado grabar esta pieza. se me ocurrió mientras escuchaba el álbum. nunca la había tocado y dije: "a ver que tal se escucha". fue una pequeña prueba rítmica sobre una gran canción de Rush. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo