Pequeña " MASTERCLASS " xDD

javierflguitar
#13 por javierflguitar el 23/06/2009
muy buenos los dos videos. Sigue subiendo videos que estoy seguro que podemos aprender mucho de ti, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 23/06/2009
Muy buena tio! :aplausos: +1
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 23/06/2009
Me parece que sabes el camino

:aplausos:

Me llegado sobre todo cuando dices lo de potenciar lo que uno sabe hacer mejor....eso lo descubri no hace mas de un año...y ahora soy mas feliz con mi musica y mi guitarra

Los videos son muy ilustrativos...y creo que didacticos, te doy 5 estrellas
Subir
Coco
#16 por Coco el 23/06/2009
Genial tio, tu eres mejor que Steve Vai que coño.... ¡¡¡¡¡ :aplausos: :aplausos: Angel +1 - Steve +0
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 23/06/2009
Muchísimas gracias a todos! Me alegra de verdad que haya servido de ayuda. Al principio pensé que a mas de uno le parecería tal vez desmedido o desproporcionado por escasear en lenguaje teórico....pero bueno, aun así me alegra que os haya gustado :)!!

Un saludo a todos!
---------------------------------
Cocolisito jajaja no digas eso hombre, eso es blasfemia :D:D
---------------------------------
frank escribió:
Muy buenos Angel tus dos videos.

Por cierto , la guitarra es una Yamaha Aes 420,pero que pastillas llevas puestas,y que equipo as utilizado para ell sonido y grabacion,porque suena, de lujo tio.

Tienes una forma de tocar!!!!!!. Yo cuando te veo,me dejas con la boca habierta.

Y me as dado en los videos ,algo que no entendia,cual era la forma de transmitir y desarrollar una escala en una cancion,y acerla tuya.De verdad,asta ahora nadie me lo habia explicado mejor.

Muchisimas gracias,y cuida ese niño/a ,yo tambien soy padre.Eres un gran tipo.

un abrazo Angel. y un +1 grandote pa ti,tio:p


Muchas gracias tio :)

Lo que he usado es algo mas bien sencillito...Mi Marshall y mi Yamaha Aes..las pastillas que uso son las Seymour Duncan :)

Un abrazo tio y gracias por pasarte por el post :)
Subir
dark_wise
#18 por dark_wise el 23/06/2009
Se nota de lejos que eres un crack :ok:

Espero que mi crebro haya asimilado alguna idea de esas que has dado :D

Ah y un +1 pa ti

PD: tu voz me recuerda a uno del Hormiguero :D
Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 23/06/2009
Primero, muchas gracias. Segundo, que fácil que lo explicas. Y a mi como a otros se me ha echo corto lo que significa que la hemos paso bien, espero más.

Y desde luego +1.
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 23/06/2009
tio que bueno, a mi me hacía falta una masterclass de "pirubirus" y tapings que estoy muy limitao...y que se entienda, que la mayoría de lo que hay por ahí en youtube es en guiri...:D
me suscribo desde ya a tu canal y date por masueneado :ok:
Subir
pander
#21 por pander el 23/06/2009
Eres un máquina Angel, gran músico y gran persona, se nota que todo lo que haces te sale desde muy adentro y creo que eso es lo más importante en la música, muchísimo más que las escalas dóricas, mixolidias, etc. Un gran ejemplo para todos nosotros :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 23/06/2009
Muchísimas gracias a todos por comentar :) ! Me alegra de verdad que os haya servido :)

Un abrazo!!!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 23/06/2009
Muy bueno, aunque a veces hablando das, como poco, miedo :p
Buen enfoque, original y ameno, muy fresco :ok:
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 23/06/2009
Estas cosas son las que hacen que merezca la pena pasarse por guitarristas.info ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo