Una pequeña JAM de Hendrix (Star Spangled Banner)

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 04/06/2013
Hola foreros!

Os dejo una grabacion de una jam (con el Star Spangled Banner y su intro voodoo child de por medio) cortita, 5 minutos de na jaja !

Si a alguno le parece interesante, o bien mediocre, me gustaria saberlo! :)

http://www.youtube.com/watch?v=3esfZKWR_UU&feature=youtube_gdata_player

Y si quereis ver a alguien que toca de verdad este estilo, buscad jimicolors en youtube, es increible lo que toca este paisano... ;)

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 04/06/2013
Pues a mi si me gusta, y el sonido lo tienes bastante bien conseguido, manotazo verde. :amigos:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 04/06/2013
Pues para estar grabado así sin más suena dpm en serio, a mi me ha gustado un montón, en principio sobre todo ya al final se vuelve quizás un poco más caotico pero way ;) que equipo has usado?? ;)

Un saludo y te sigo que no te había escuchado nunca ;)

:brindis:

:saludo:
Subir
jimibgoode
#4 por jimibgoode el 04/06/2013
#2 muchisimas gracias! Me alegra muchisimo saber que te gusta ;)

#3 muchas gracias tambien! :)
Si, al final es caotico, pero solo toqué una pequeña parte, el himno entero tocado por hendrix es mas alla de caotico (he ahi su gracia ;) jaja)

He usado un roland micro cube (alucinante este cacharro) conectado a unos altavoces, que a mi gusto le quitan lo chillon y lo mejor, el subwoofer añade unos graves que te cagas! Los puristas me mataran... Pero esque para mi oido suena bastante interesante y me da ganas de tocar mas, que es lo importante no? Jaja

La guitarra es una fender 68 reverse (mexicana) con pastillas de baja salida (muuuy vintage :) ), y en los efectos un cry baby normal, bad monkey de overdrive, un psk distortion (al no tener un fuzz de algo hay que tirar jajaja) y lo mas importante, un danelectro cool cat vibe, pedalillo de 30 euros que he comparado con un fulltone deja vibe, y oyes, a mi me encanta, muy pronunciado y configurable! Para algo de reverb use un electro harmonix stereo memory man hazarai.

Aishh mira que me mola hablar de mi equipo jaja, perdon por el tocho :|

Un saludo!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/06/2013
jimibgoode escribió:
He usado un roland micro cube (alucinante este cacharro) conectado a unos altavoces, que a mi gusto le quitan lo chillon y lo mejor, el subwoofer añade unos graves que te cagas! Los puristas me mataran... Pero esque para mi oido suena bastante interesante y me da ganas de tocar mas, que es lo importante no? Jaja


Que me vas a contar a mi que grabo con un Pocket Pod y una maleta de oleos con cuerdas. :amigos:
Subir
jimibgoode
#6 por jimibgoode el 04/06/2013
Exacto, lo primero las manos, mientras suene, lo demas es capricho jaja
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 04/06/2013
jimibgoode escribió:
#3 muchas gracias tambien! :)
Si, al final es caotico, pero solo toqué una pequeña parte, el himno entero tocado por hendrix es mas alla de caotico (he ahi su gracia ;) jaja)

He usado un roland micro cube (alucinante este cacharro) conectado a unos altavoces, que a mi gusto le quitan lo chillon y lo mejor, el subwoofer añade unos graves que te cagas! Los puristas me mataran... Pero esque para mi oido suena bastante interesante y me da ganas de tocar mas, que es lo importante no? Jaja

La guitarra es una fender 68 reverse (mexicana) con pastillas de baja salida (muuuy vintage :) ), y en los efectos un cry baby normal, bad monkey de overdrive, un psk distortion (al no tener un fuzz de algo hay que tirar jajaja) y lo mas importante, un danelectro cool cat vibe, pedalillo de 30 euros que he comparado con un fulltone deja vibe, y oyes, a mi me encanta, muy pronunciado y configurable! Para algo de reverb use un electro harmonix stereo memory man hazarai.

Aishh mira que me mola hablar de mi equipo jaja, perdon por el tocho :|


No si ya te digo yo que he tenido también un microcube y son a lehe! para o chiquitillos que son lo unico que les falla es el altavoz que sinor ecuerdo mal son 5 pugadas, pero vamos tu has sovlentado ese probema de maravilla ;) Pues ya te digo tio que para mi suena genial ;) a seguir dandole caña! ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo