Pequeña improvisacion sobre Confortably Numb con Axe Fx

  • 1
osc
#1 por osc el 15/07/2009
Pues ya lo dice el titulo, tan solo 2 minutos del final de esta gran canción para hacer una muestra del potencial del Axe.
Ni ecualizaciones ni efectos ni nada, tal cual sale del bicho.
Se trata de una simulación de un Marshall JCM800 a buen volumen (ahi ahi, que saturen las valvs de potencia) con algo de delay más una reverb.
A ver que sus parece el sonidico!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/07/2009
estupenda ejecucion del tema,muy buen toque el tuyo,ahi el axe fx por muy bien que suene el merito es tuyo :)

por cierto ¿que tal estan las simulaciones del ENGL y dual rectifier y marshall jcm2000 en el axe? se acercan al amplificador real mucho en el rango de frecuencia y calidez de sus valvulas?
como andas de tiempo para marcarte una buena reseña de este bicho tio? :ok:
Subir
m600
#3 por m600 el 15/07/2009
Muy buena jam y un gran sonido.

:aplausos:

:brindis::brindis:
Subir
angakok
#4 por angakok el 15/07/2009
Que buen sonido tienes tronk!!!
Los bends y el ritmo del solo muy buenos.
Felicidades!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 15/07/2009
Muy wapo Oscar :aplausos:
Subir
blindway
#6 por blindway el 15/07/2009
Un sonido muy logrado, hace tiempo que me topo con covers en youtube , no lo conocía. :ok:
Subir
zaico
#7 por zaico el 15/07/2009
muUUy pepi . felicidades aun le falta ese toke pink floyd xo ese su toke xD felizidades markate una review del kaxarro kuando puedas
Subir
newman
#8 por newman el 16/07/2009
Muy buena tio! menudo aparatejo el axe este, a ver cuando abaratan y normalizan esa tecnologia...

Un saludo!
Subir
osc
#9 por osc el 16/07/2009
Hola, gracias a todos por comentar.

tonygtguitar escribió:
estupenda ejecucion del tema,muy buen toque el tuyo,ahi el axe fx por muy bien que suene el merito es tuyo :)

por cierto ¿que tal estan las simulaciones del ENGL y dual rectifier y marshall jcm2000 en el axe? se acercan al amplificador real mucho en el rango de frecuencia y calidez de sus valvulas?
como andas de tiempo para marcarte una buena reseña de este bicho tio? :ok:


Se agradece Toni.
El tema de las simulaciones de Engl no son las que más que gustan, pero del Dual te puedo decir que son increibles, es más, yo tengo un Dual real en el local y no noto muchas diferencias.
Aunque lo suyo es poner el Axe con una etapa de potencia + pantalla, así suena real 100%
También te digo que hay que trabajarse mucho los sonidos, porque puede llegar a sonar digital o por lo contrario se puede conseguir el regustito caliente de las valvs.
Ajustando parametros puedes modificar el rango de frecuencias y la calidez de las valvulas, asi como el ajuste de bias o incluso modificar la simulacion de potencia... vamos, un cristo.

Si hoy me da tiempo intento grabar algo burrote con Mesa + Engl.

Un saludo!
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 16/07/2009
Muy bueno tío ;)

Aunque con una Les Paul chungo para imitar a la Strato.
Subir
damianx_jvl
#11 por damianx_jvl el 16/07/2009
Que sonidazo tio. Esta de pm.
Subir
rayn
#12 por rayn el 16/07/2009
me ha gustado mucho tu improvisación, pero sobretodo el sonidazo que produce el cacharro ese!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo