Pequeña impro de Rock

phu1983
#1 por phu1983 el 20/12/2012
Hola!

Esta vez voy a subir una pequeña impro que acabo de grabar. Es una primera toma, no está pensada, aunque es una backing track que tengo hace algún tiempo y la conozco bien. Como véis, mi fraseo es muy sencillo, sólo pentatónica menor. Me he centrado en el vibrato y he tratado de ser expresivo.

Sé que no es nada de particular, pero espero que os guste.

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 20/12/2012
estan muy bien esos vibratos, paisano. Y suena muy bien la guitarra(fresno???). Tienes algunas frases que me han gustado bastante.
Un saludo
Subir
phu1983
#3 por phu1983 el 20/12/2012
Muchas gracias! Es bastante improvisado, sólo he ido tocando sin más. Sencillito, para no meterme en problemas, jeje. La guitarra es de aliso, una Washburn N4. Gloria bendita! :bailando:
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 20/12/2012
Parece mentira lo que se puede hacer con un cacho escala y una buena dosis de pasión por lo que haces. ¿No podrías por casualidad pasar esa backing track, verdad?
Subir
phu1983
#5 por phu1983 el 20/12/2012
Muchas gracias Fatman!

Claro, que sí, ahí va la backing. La verdad es que es muy divertida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix Style (E).mp3
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 21/12/2012
Bueno aunque improvisando soy un desastre, te voy a dar un par de consejos ya que haces frases interesantes, pero mal intercaladas.

Empiezas la primera rueda a tope, luego en la segunda rueda bajas de intensidad, luego dos o tres frases normales, y una rápida o rapidísima. y otra vez lo mismo...

Mi consejo: empieza muy muy sutil, y ves subiendo de intensidad, hasta recopilar todas esas frases en un punto que le llamaremos "Solo o de máxima intensidad" luego puedes terminar arriba o bien , puedes terminar de una forma relajada.

En cuanto a las frases, están muy bien, ya te digo, creo que es más problema de estructurar mejor la improvisación, pero muy buen trabajo!!
Subir
phu1983
#7 por phu1983 el 21/12/2012
Gracias Playguitar! Suena interesante eso que dices y creo que tienes razón. Lo trabajaré y espero que se note en la próxima que suba.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo