Pequeña Impro Punk - Metal

aeroforce15
#1 por aeroforce15 el 03/03/2010
Pues para matar un poco el aburrimiento, eh grabado esta impro, que creo que considera un poco de estos dos generos el Punk y el Metal ochorentero que en mi opinión personal, creo que comparten mucho, como el tocar las notas rapido, con poder, feeling y mensaje.

Tampoco es cosa de otro mundo y tiene sus pequeños detalles, haber que les parece e igual aprobeho el espacio para preguntarles: ¿si consideran que estos dos generos son compatibles o no?, sin más un cordial saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproPunk-Metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skupiendoira
#2 por skupiendoira el 01/07/2010
aeroforce15 escribió:
Pues para matar un poco el aburrimiento, eh grabado esta impro, que creo que considera un poco de estos dos generos el Punk y el Metal ochorentero que en mi opinión personal, creo que comparten mucho, como el tocar las notas rapido, con poder, feeling y mensaje.

Tampoco es cosa de otro mundo y tiene sus pequeños detalles, haber que les parece e igual aprobeho el espacio para preguntarles: ¿si consideran que estos dos generos son compatibles o no?, sin más un cordial saludo :saludo:


Ke si es kompatible jejejjeje aun no nos has eskuchado Skupiendo Ira - Metal/punk band un saludazo desde Tarragona :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo