Pequeña disyuntiva

niko
#1 por niko el 04/09/2008
muy buenas a todos caballeros. mi problema es el siguiente. el GAS me persigue, y no puedo huir mas, de modo que me ha dado el antojo de cambiar de equipo para intentar dar un pequeño salto de calidad. actualmente poseo un crate gt3500h, un cabezal de transis bastante potente y con un buen sonido. estoy muy contento con el, pero todo empieza cuando por un lado, empiezo a tener ganas de tener un cacharrito para grabar en casa, y por otro, pues tener un poquito de variedad en mi sonido. para grabar me podria piyar un toneport ux1(para poder usar micro tb) y para el sonido pillarme algunos pedales, pero uno echa numeros y se da cuenta de que con todo ese dinero me compro el pod x3 live y tengo todo, grabar y sonidos miles!

tambien se da la casualidad de que a uno le van picando ya las valvulas, aunque sean baratitas pero bueno, con algo se empieza:).

total, teniendo en cuenta que soy estudiante fuera de casa y todos sabemos las dificultades economicas que eso conlleva, las opciones que planteo son las siguientes: partiendo de la base de que venda el cabezal que actualmente poseo en unos 400 como minimo podria:

1) ahorrar un poco y comprar el bugera 333XL, que un amigo lo tiene y podria probarlo para ver si se defiende o no. me quedaria sin poder grabar y sin variedad de sonido en directo pero almenos ya tendria valvulitas:D.

2) algo mas arriesgado, ahorrar un poco mas y pillarme la X3 live y una etapa, lo que pasa es que el margen de maniobra es realmente escaso (250€ maximo para la etapa, es decir, de transis, y no se si enguarraria demasiado el sonido del pod como para que no me merezca la pena). lo bueno seria que puedo grabar y tener variedad de sonidos, y al ser tipicamente las etapas estereo (y mi pantalla tb) podria sacarle mas jugo al pod usandolo en estereo que en mono a la hora de tocar en directo.