Los peores sonidos de guitarra de la historia (post colectivo)

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 23/11/2018
¡Hola chicos!

Puesto que hay días en que mi estado de ánimo es particularmente jocoso, me viene a la mente en repetidas ocasiones la posibilidad de crear un hilo entre todos principalmente para entretenernos.



09e325a08d336bf62ef49c01cd233-2376408.jpg
Estoy seguro de que en la red podemos encontrar de todo: sonidos malos a propósito, sonidos que hemos hallado nosotros mismos, sonidos malos hechos sin querer, e incluso algunos sonidos profesionales que nunca nos habíamos parado a analizar, pero que en realidad puedan resultarnos desagradables.

Vaya por delante que el ánimo no es ofender el sonido de nadie: ya sabemos que es todo subjetivo, y aunque le podamos tener manía a un sonido particular, no tiene porque ser malo para todos. A su autor puede gustarle, y es totalmente válido. ¡Respect broh!

Pues empiezo fuerte con uno de los pesos pesados: el solo de "Leidi bi", un cover de "El Tongo" de la canción de los Beatles "Let It Be". Tiene un preset que podría provenir del peor Zoom 505 sin Cab sim, o incluso algo aún más tosco. Buscad en el minuto 1:49.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
bleeding_from_the_ear.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/11/2018
Desgraciadamente por Sudamérica ese sonido abunda. En Argentina bajo en nombre de cumbia villera y yendo hacia el norte como en este caso bajo el nombre de cualquier cosa tropical. Con la excusa de lo popular algunos salen sin saber tocar, algunos con lo justo y sonando con el presset 001 del aparato que consiguieron en la casa de empeño.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 24/11/2018
Micky, es que has empezado por arriba del todo... ese tonazo me parece imbatible.
Subir
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 25/11/2018
Voy con un clásico de estas versiones aberrantes, aunque no llega al nivel del primer post ni de lejos:

Subir
NiLace
#5 por NiLace el 25/11/2018
#4 Aunque siempre es buen momento para disfrutar de esta versión del Príncipe Gitano... ahí la guitarra es de lo que mejor suena con los coros :)

Aunque el primer vídeo es imbatible, yo hay un tipo de sonido de guitarra que es que no puedo con él:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya puede ser el tema maravilloso, no lo soporto. Dicho sea de paso, probablemente sea uno de los motivos por los que no me acerqué demasiado al shred en los 90, había mogollón de gente sonando así.

El día que captemos el primer audio alienigena, sospecho que sonará parecido.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 25/11/2018
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 26/11/2018
¡Pues yo creo que vamos subiendo el nivel!

#5 Ostras el vídeo ese Behold The Arctopus...no lo conocía, ¡qué cosa más extraña! Y si que suena...especial.
Subir
The Revenant Baneado
#8 por The Revenant el 26/11/2018
Venga que no decaiga

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 26/11/2018
#8

Muy bien.
Fenómenal.
Dejo la música para siempre.

Desde hoy me dedico al trap cutre.

Madre mía del amor fermoso...
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 26/11/2018


Un clásico...
Subir
The Revenant Baneado
#11 por The Revenant el 26/11/2018
:jajajaja:

Y luego dicen de Kirk Hammett jejeje
Subir
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 27/11/2018
#10 Del vídeo de YouTube de Lil Wayne me gusta que un usuario dice “Does anybody have tabs for this masterpiece?”...y estoy seguro que alguien las haría, con tal se cachondearse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo