La peor version de europe

  • 2
MARTIN
#13 por MARTIN el 12/10/2015
:suicidio:
Ta loooco!

PD: Me mata después del solo, cómo marca los tiempos con los platillos jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MARTIN
#14 por MARTIN el 12/10/2015
Ta loco!!! :suicidio:

PD: me mata cómo marcan con los platillos el tiempo después del sólo jajajajaj
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 13/10/2015
:jajajaja: La pregunta del millón es...: :rolleyes: A cuantos de ustedes no les ha pasado de formar una banda y en los principios de su andadura, se han tropezado con gente con muchas ganas de hacer música, pero con un oido tan duro musicalmente hablando, como el de estos artistas del post ? Cómo lo han solucionado sin herir sensibilidades ? Siento curiosidad por las respuestas. Perdón por el offtopic. Quizás debería abrir un hilo sobre el tema pero los ejemplos que hay en este hilo son tan descriptivos para las preguntas que he formulado... :rolleyes:
Subir
MARTIN
#16 por MARTIN el 05/01/2016
#15 a mí jajajaja
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 16/02/2016
Madre mía lo que hay que oír!!


#9 Esta la he visto recientemente y es penosa


Y, ya puestos, todo un clásico en you tube



Subir
guarapo
#18 por guarapo el 16/02/2016
Pues este último es con diferencia el menos malo. Quitando un acorde que debería ser menor y suena mayor y que es obvio que la parte vocal no esta ejecutada en el registro original, suena a gloria bendita si lo comparas con los otros dos vídeos...
Por cierto, vuelvo a hacer la misma pregunta. El tema de cantar es harto difícil para quien empieza. Aveces un futuro cantante desafina porque no está acostumbrado a oirse a través de un micro y un equipo, mezclado con el sonido de los instrumentos. El típico caso de : Ah !, pues yo canto...( en la intimidad de la ducha, todos somos Caruso...Jajajaja) Claro que hay algunos que no consiguen superar la fase de aprendizaje y siguen empenados en que son unos tenores... Como hacérselo ver con diplomacia es la pregunta del millón...
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 16/02/2016
Tú lo has dicho guarapo...cuánto daño ha hecho el típico: "Hay que bien canta mi niño"
Subir
guarapo
#20 por guarapo el 18/02/2016
#19
100% verdad. Jajajajaja... Además tengo la sensación de que hoy día mucha gente se plantea meterse en el mundillo de la música amateur, como cantantes. No sé si será por los programas de televisión tipo O.T. o que, pero todo el mundo quiere cantar. Hasta los que tienen el oído musical por debajo de la cintura en su parte trasera... :jajajaja:
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 18/02/2016
#20

Ya te digo...flaco favor le hacen programas como O.T. a los músicos de verdad, los que nos lo tenemos que trabajar día a día y año tras año para que después le vendan a los chavales que lo que mola es hacer karaoke jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo