Pues la verdad si no sabes ni que onda con un instrumento ni te le arrimas:mad:, si eres cantante a cantar, en lugar de hacer el ridículo con semejantes soniditos, y más aún, con una guitarra.
Yo la primera vez que vi ese concierto en esa parte empeze a partirme de risa, tened en cuenta que Limp Bizkit es una banda que los integrantes les gusta mucho estar de coña, hacer el loco de vez en cuando. No es un solo serio, sino de coña para hacer la gracia. No hay porque reirse, a sus fans eso les a hecho pasar unos momentos de risa porque saben que no es nada serio (lo digo porque veo gente que ha hablado como si fuese un solo serio y diciendo que para que hace eso y tal). Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario ni que lo tomen a mal, lo digo por si alguien no conoce al grupo o algo que no piense que el solo ese lo esta haciendo serio o algo, que lo hace para hacer la coña. Saludos!!
El fruto de salir al borde del coma etílico al escenario xD
aaaaa asquerosamentre malo
pues sea enserio o no... no hay por que satanizar tanto estas acciones.... igual pudo haber sido broma o andaba borracho.. igual como sea hay que disfrutar.. de eso se trata