El peor equipo del mundo

Fernando
#1 por Fernando el 19/01/2017
Hola, amigos. Os pido que sugiráis el peor conjunto de guitarra, pedales y ampli del mundo. El que recomendaríais a vuestro peor enemigo. Una cosa mezquina. A ver que sale. (Marcas reales, por favor).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 28/01/2017
Yo llegue a odiar la pedalera digitech rp70, también la guitarra behringer metalien, era una pesadilla, y el brazo se venció muchísimo en poco tiempo, y de amplificador una basura el Fender frontman 212r, esos son los peores equipos que eh tenido yo, pero no son lo peor del mercado creo
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 29/01/2017
Qué tal una buena Academy, un V-amp y, en vez de un ampli, una caja autoamplificada? Lo he probado y me hubiera gustado arrancarme los tímpanos.
Subir
zimbel
#4 por zimbel el 29/01/2017
Yo creo un un buen pack de iniciación marca Sonora puede estar cerca.
Subir
trullols
#5 por trullols el 10/02/2017
Si de verdad quieres jodxx a tu colega :D, yo recomendaría como guitarra una Gibson LP 58 original. Como efectos un multiefectos Behringer FX600 y de ampli un Marshall MS-2.

¿Por qué la LP? Porque le haces gastarse 6.000 pavos al payo para sonar como el culo :D
:amigos:
Subir
daanieel
#6 por daanieel el 10/02/2017
#4 jajajaja los packs de iniciación son una maldita pesadilla para todos, la behringer que metalien que puse también era de un pack de iniciación, de verdad que hay que tener mucho amor al arte de la guitarra para tener la paciencia de oírte como el culo con un pack de esos y seguir practicando,
Subir
daanieel
#7 por daanieel el 10/02/2017
#3 ufff si esas cajas con amplificacion son la vil mierda jejejejejeje, yo una vez enchufe mi Jackson y mi digitech rp1000 a una de esas y vaya mierda salió de eso jajajaja, este post me causa gracia porque me recuerda mis momentos de pobreza, poco conocimiento y vergüenzas épicas arriba de un escenario :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo