El peor cover de Nirvana...

Julio
#25 por Julio el 12/05/2010
Yo soy eterno. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesc
#26 por cesc el 12/05/2010
no seais tan duros con los chavales.. que mas le vais a pedir...... están cantando para los niños de su cole XD, eso si, la cantante vá por mal camino... puede ser posible que si se haya metido algo
Subir
albeckh
#27 por albeckh el 12/05/2010
pues a mi me gusta. :)







































aunque si llego a tener hijos y lo veo haciendo eso sin antes consultarme. lo desheredo :mrgreen: la mejor parte antes del solo cuando la guitarra se va y regresa a penas en el solo. el final eln el piso BESTIAL se ganó el publico con esa última carta que tenia bajo la manga. de lujo. :D
Subir
nestux
#28 por nestux el 12/05/2010
cesc escribió:
no seais tan duros con los chavales.. que mas le vais a pedir...... están cantando para los niños de su cole XD, eso si, la cantante vá por mal camino... puede ser posible que si se haya metido algo


Tienes razón jaja pero vamos, el baterista y el guitarrista tal vez tengan arreglo con mucha más práctica pero con la cantante la situación si está más grave...
Subir
steve506
#29 por steve506 el 12/05/2010
fue una insensatez haber salido a escena con algo tan flojo...(eso dijo el impotente :risa:)

pero ya tienen una presentacion hecha...como sea...tal vez no empezaron bien, pero pueden mejorar...lo n.e.c.e.s.i.t.a.n. jaja :D
Subir
juanhis77
#30 por juanhis77 el 12/05/2010
Holy sh*t

d9dfec8e08475c6100450976b3afb-658199.jpg
Subir
wasmosy
#31 por wasmosy el 12/05/2010
ni yo soy tan malo dios..
el batta es bastante bueno..
tendriamos que hacer colaboracion y comprarle un pedal de distorcion o algo parecido al guitarriasta..

jajaja..
pero bueno.. asi nomas son las presentaciones improvisadas..
ni les cuento la vez que me aprendi la guitarra de acompañamiento de nothing else matters para tocar en el colegio.. 5 minutos antes...

salu2
Subir
kazemu Baneado
#32 por kazemu el 12/05/2010
No soy muy bueno y me toco organizar una presentacion aprendiendome la ritmica y el solo de una cancion en par de minutos y enseñandole la ritmica a un despistado, hubo fallas de parte de ambos aun que fueron leves pero ahora que veo esto...

Pienso que esa niña tenia sus problemas en la casa, el guitarrista no se me ocurren palabras discretas... digamos que si ese solo esta como pa tocar en un funeral, el bateria ps "aveces" salido del tiempo pero para ser ta joven tiene futuro, pero el publico... tienen que ser la familia para poder aguantar eso

Pero me gusto el lado bueno es que ahora aprecio mas el sentido de la Musica
Subir
la_vara
#33 por la_vara el 12/05/2010
Zeshin escribió:
Al menos son mejores que Bustamante.

-1 Bustamante hace buena mierda comercial latina,para quien le guste.Tiene buena voz y recursos para sacar discos de calidad.

El futuro de estos chicos es incierto,su presente negro,y seguramente su pasado,corto.No hay que quemarse.Ademas el baterista no lo hace mal.

Eso si,que alguien le ponga un bozal al vocalista.
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 12/05/2010
DIOS que horror!!!!jejeje, bueno, todos tenemos un pasado. La verdad es que aun recuerdo el cover que hacíamos con mi pirmer grupo de The Trooper de Iron Maiden, entonces pensaba que era brutal, jejej, que ignorante, jejejje
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2010
lo que es cierto es que la chica lo da todo :D
Subir
damiblack
#36 por damiblack el 12/05/2010
pues si es el peor que e escuchado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo