El peor cover de Nirvana...

nestux
#1 por nestux el 11/05/2010
Navegando hace un rato por YouTube me encontré con un vídeo algo viejito que tiene el mismo título que este post, es simplemente el peor cover de Nirvana y en efecto es desastroso.

Smell Like Spirit fue una de las primeras canciones que toqué con mi banda en aquellos tiempos y espero que no se haya escuchado como esto (de verdad lo espero) :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 11/05/2010
holy shit..... ni yo cuando empeze era tan malo
Subir
steve506
#3 por steve506 el 11/05/2010
Pobres muchachos jejeje pero tuvieron huevos para presentarse, de alguna lejana manera, eso tiene mérito...:D

no hubieras querido escuchar mi primera presentacion...yo jugando de malmsteen con 3 meses de tocar, arruinando la marcha turca...
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 11/05/2010
que tuvieron huevos los tuvieron jajajaja. por ahi en otro hilo lei algo de no morder mas de lo que se pueda mascar, eso pasa aca, creyeron que ya estaban para una presentacion. nunca habia oido algo que sonara tan mal.
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 11/05/2010
Oh dios, en un grupo que estuve el vocalista le salia todo más grave que una tuba, pero esta tia chilla y el guitarrista o como se le pueda llamar falla múltiples veces... Holy shit
---------------------------------
Corrijo: El guitarrista lo pillo y lo mato, HA CAGADO EL SOLO MÁS FACIL QUE CONOZCO!
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 11/05/2010
Oh dios, en un grupo que estuve el vocalista le salia todo más grave que una tuba, pero esta tia chilla y el guitarrista o como se le pueda llamar falla múltiples veces... Holy shit
---------------------------------
Corrijo: El guitarrista lo pillo y lo mato, HA CAGADO EL SOLO MÁS FACIL QUE CONOZCO!
Subir
antarex
#7 por antarex el 11/05/2010
Que carajo es eso? niños drogados?
Subir
park43
#8 por park43 el 11/05/2010
madre mía el guiatarrista no da ni dos notas seguidas y la cantante chillando (momento memorable)
Subir
friends
#9 por friends el 11/05/2010
Eso no es ''tener huevos'', es no tener consideracion con los oidos de los oyentes :D Aun asi alguno habra que salio de la fiesta y diria ''Madre mia, como tocaba el John, increible, y la Alice daba cada grito que se le salia el alma''.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 11/05/2010
Estos fijo que no son de Berklee no? :D

Lo mejor es como se lo cree la chavalina :D
Subir
Zeshin
#11 por Zeshin el 11/05/2010
Al menos son mejores que Bustamante.
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 11/05/2010
dios! es horrible, la intro me a asegurado una visita el otorrino, pero el estribillo me la a asegurado a urgencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo