El peor consejo!

umbral
#1 por umbral el 22/10/2007
hoy por hoy, Estando en Formosa Argentina, puedo decir

No soy yo.....o al menos como solia ser..

....

Mi primer enunciado es ....dolor..
A quien le importa...es este un buen lugar para soltar todo lo que tengo adentro?....A quien le importa..a nadie...

Perdi muchas cosas..."por la desgracia de saber tocar la guitarra"...

Mi familia..........

Mi madre siempre me ayudo...

Y es todo lo que puedo decir de mi familia...

Hoy estoy con ella.....es el dia de la madre en argentina..
Ella es una madre....semejante madre....

Pero es inutil pensar que va a vivir por siempre...yo por unos pesos de mierda, la deje...

Hoy en mi barrio, ya me quedan pocos amigos...los demas(que ni bola me daban) son los primeros que quieren que este en eventos, actos, y boludeces de esas...

bue...
¿cual es el peor de los consejos?...

cuando te digan....quedate tranquilo ..a todos les va gustar ...bla bla bla ....lo que haces, y tu familia te lo va a agradecer....(!!!!!!!!!!LA VERG@!!!!!!!!!!)

Mi bronca ....por donde pasa..

sabes por donde????????????

que mi*rda te va a agradecer tu Flia. ....si no te ve nunca......
Mi vieja casi se muere cuendo me ve..

verguanza:
Yo llegue a casa como el hijo exitoso.....(el ganador)...y para mi vieja era el nene de siempre............

A mi vieja y a mis pocos amigos, lo unico que les importa, es que yo....(el que no es capas de tocar una polca paraguaya)....este con ellos...

Pare ellos lo que tocamos (con la banda) no es musica...jaja...

seguramente no sera el dia de la madre en España...Importa?

...que tiene de malo hacerla sentir especial....como si lo fuera..

Despues de todo...

¿de donde venimos?

Hijos de put@!!!!!

saludos!
perdon por la redaccion pqeo lo escribi en caliente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 22/10/2007
La musica, como asi muchas otras actividades, requieren de sacrificios, pero no solo tuyos. Lo bueno es que puedas ver las cosas, mi abuelo fue musico de toda la vida, tocaba guitarra, trompeta, bandoneon, acordeon, bateria, bajo, bongó, y cantaba como los dioses, pero cuando se acordó que tenia hijos, que tenia nietos, que tenia una familia, se fue para arriba.
Ya te cayó la ficha, ahora no te falles a vos mismo.-
Feliz dia a todas las madres y a tu mamá.
Saludos.
Subir
dean
#3 por dean el 22/10/2007
Willy te lo ha dicho todo, se supone que tu madre tiene que ser tu mayor apoyo, así que agradecete de que la tienes ahi y no la pegues con lo demás por que lo que hay alrededor no importa, los amigos son como un globo... juegas con ellos, te diviertes, pero al tiempo se van volando o se desinflan... de que sirve? el mayor apoyo que uno puede recibir es tu madre y tu novia o mujer (esto ya te llegará, algunos ya estan disfrutando de ello). Así que te deseo que te des cuenta de lo que tienes, y que entiendas que si tocas es por que quieres, y que tu mama, estara orgullosa de lo que llegue a ser su hijo sea lo que sea, que por algo te tubo con tanto esfuerzo y te ha dado tanto. No la defraudes viniendote abajo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo