La peor cancion pop del mundo

el oscuro Baneado
#1 por el oscuro el 24/10/2019
Bueno,compis,aqi dejo un enlace al ultimo demo q he grabado,espero q os guste..https://m.youtube.com/watch?v=8nFXkT1Tnug
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 24/10/2019
Tiene su punto....pero la voz esta mas baja que la guitarra y no se entienden muchas cosas.
Subir
el oscuro Baneado
#3 por el oscuro el 24/10/2019
Ya, soy un desastre masterizando. A ver si ahorro algo de pasta y me meto un par de días en el estudio y grabo todos los temas en condiciones. Estás grabaciones me las tomo más como borrador o maqueta.gracias por pasarte y por la aportación.
Subir
jose antonio
#4 por jose antonio el 24/10/2019
#3 Pues graba, a mi me gusta. Prefiero cosas creativas como lo que haces, que gente que copia y se creen estrellas del rock. A por ello...mucho animo.
Subir
el oscuro Baneado
#5 por el oscuro el 24/10/2019
Gracias, tio,si te ha gustado hay un par de temillas mas en mi canal de youtube, a ver q te parecen,creo q los grabe mejor, este último me costó un poco más de trabajo. Me costaba trabajo encontrar la concentración suficiente para estar tocando cantando y grabando al mismo tiempo.
Subir
jose antonio
#6 por jose antonio el 24/10/2019
#5 Ok, los escucho. :guitarrista:
Subir
jose antonio
#7 por jose antonio el 24/10/2019
Deberias, como dices, grabarlos mejor, se oyen regular. Con una buena grabacion y metiendo mas cosas, te pueden quedar muy bien.
Subir
el oscuro Baneado
#8 por el oscuro el 24/10/2019
Gracias.tío,te doy la razón,no tienen ni un triste arreglo ni punteillo ni na de na, con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda, no quería embarrarme en detalles sin antes tener una primera idea de la canción grabada.
Subir
MANUEL
#9 por MANUEL el 24/10/2019
Pues te voy a dar un mas uno compi, esta un poco verde pero me gusta, me recuerda vagamente a Mcenroe. Seguro que cuando lo tengas más pulido es un buena propuesta.
Enhorabuena y a seguir

Saludos
Subir
el oscuro Baneado
#10 por el oscuro el 24/10/2019
Gracias. tengo que pulirlo bastante además la ejecución no está muy allá,noestaba muy concentrado ese día, pero tenía la melodía en mi cabeza desde hace tiempo y no quería olvidarla,gracias por pasarte,compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo