La peor balada heavy de la historia (como no, tenía que ser española)

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 31/08/2010
deathmaster escribió:
Este tema es del primer disco de Saratoga y todas las canciones derrochan poesía en las voces y épica en las guitarras.


sisisisi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 21/09/2010
Vaya tela, que caducaos, con Fortu sin Fortu con el cara tatuá de pastel, etc etc etc..
Estos temas dan pena, como los Panzer y su "Junto a Ti del 2010", la decadencia del Rock español.!!

Menos mal que se le pasó la tontería al Jero y montó Santelmo.!!
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 21/09/2010
Dr. Bender escribió:
sisisisi :D

:risa:

Jimmy's Blues escribió:
Vaya tela, que caducaos, con Fortu sin Fortu con el cara tatuá de pastel, etc etc etc..
Estos temas dan pena, como los Panzer y su "Junto a Ti del 2010", la decadencia del Rock español.!!

Menos mal que se le pasó la tontería al Jero y montó Santelmo.!!


Que le pasa a "Junto a ti"??? es una buena balada teniendo en cuenta que es del 83.
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 21/09/2010
bassiot escribió:
:risa:



Que le pasa a "Junto a ti"??? es una buena balada teniendo en cuenta que es del 83.


Juzga por ti mismo;



Llevar 20 años con las mismas canciones horteras de panoli 15 añero es penoso..

Sin embargo mira la diferencia en otros que tocaron;




Se comieron a Panzer."Eso no tiene mucho merito" a los WarCry.."Otros que tal bailan" y demás jebis glamitorros con voz de maricona.!!

:D

Os dejo mi critica y opinión del concierto 2010 que dejé a mi querido amigo Fernando Diaz-Valdes Mensegar:

Ostiazo bestial en directo de los WarCry y Panzer, les diría con todo mi respeto que dejaran de hacer el ridiculo y tomar nota de KOMA con un par de cojones ahí encima del escenario rompiendo esquemas y con sonidazo por que lo había!!
¿No os dá verguenza?............


:saludo:
Subir
Barcia
#29 por Barcia el 21/09/2010
frasco escribió:
no te metas con ellos, que el del medio (el de la gorra) es tony barea :risa:


:aplausos::aplausos::aplausos:

miangel697 escribió:
Perdon... pero el del medio, el de la gorra es Jeronimo Ramiro (Jero) guitarrista de Santa, Ñu y Saratoga le conozco porque fue mi profe de guitarra alla por el año 90....


:risa::risa::risa:

Un abrazooo!!!
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 21/09/2010
Como puedes comparar Panzer con Koma??? es como comparar a Angel Nieto con Jorge lorenzo (" !!! Angel que vergüenza de vuelta de honor, vete para casa , Viejo!!!!)
No veo que tiene que ver Koma con Panzer, no hay comparacion posible, Panzer lleva en los escenarios desde principios de los 80, hace el heavy metal ochentero y forma parte de la historia del rock español, Koma empieza en el 95, hace Nu metal y es ...?
Que te gusta mas, bien pero ¿que esperabas de Panzer? que sonaran como Kreator? Panzer son lo que son, lo mismo que Obus o Baron rojo y no por eso hay que menospreciarlos o ridiculizar canciones que llevan escritas 30 años.
Tambien podrias haber comparado dos baladas, ¿Koma tiene baladas?? :roll:


En el video que has puesto no veo nada raro, Panzer tocando uno de sus exitos, ¿que debo juzgar que no haya hecho ya la historia?

Alguien escribió:
jebis glamitorros con voz de maricona.!!

Para hacer criticas hay que ser objetivo, y tu no lo has sido en este caso.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 21/09/2010
bassiot escribió:
Como puedes comparar Panzer con Koma??? es como comparar a Angel Nieto con Jorge lorenzo (" !!! Angel que vergüenza de vuelta de honor, vete para casa , Viejo!!!!)
No veo que tiene que ver Koma con Panzer, no hay comparacion posible, Panzer lleva en los escenarios desde principios de los 80, hace el heavy metal ochentero y forma parte de la historia del rock español, Koma empieza en el 95, hace Nu metal y es ...?
Que te gusta mas, bien pero ¿que esperabas de Panzer? que sonaran como Kreator? Panzer son lo que son, lo mismo que Obus o Baron rojo y no por eso hay que menospreciarlos o ridiculizar canciones que llevan escritas 30 años.
Tambien podrias haber comparado dos baladas, ¿Koma tiene baladas?? :roll:


En el video que has puesto no veo nada raro, Panzer tocando uno de sus exitos, ¿que debo juzgar que no haya hecho ya la historia?


Para hacer criticas hay que ser objetivo, y tu no lo has sido en este caso.


Comparo como tocaron en el directo en igualdad de condiciones con otros grupos con 20 años de experiencia

PENOSAMENTE


Santelmo es otra historia;



Este señor si que es una leyenda,.

:saludo:
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 21/09/2010
Me das la razon, no puedes hacer una critica porque no eres imparcial, demuestras una clara animadversion hacia ellos, y por lo que dices es algo personal ( es algo que no me importa y no me meto, solo comento lo que tu has dicho).
Te guste o no, Panzer es historia del rock español independientemente de que sea un producto de despacho para aprovechar el tiron del rock en los 80, no te lo voy a negar, tampoco es que sean santo de mi devocion, pero ese entrar a degüello con esa critica me parece excesivo.
Alguien escribió:
Santelmo es otra historia

si que suena bien, si.

PD.
Para ti la balada sera una full, pero yo buenos fregaos que me pegue gracias a ella. :D
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 21/09/2010
frasco escribió:
no te metas con ellos, que el del medio (el de la gorra) es tony Barea :risa:


Sr. Frasco, la familia bien, verdad?:evil:

Por favor, yo no podría haber hecho algo tan hortera.....¿o si?

No, en serio, admiro a aquellos que decís que lo habeis oido (y visto, que también manda) hasta el final. Yo no he sido capaz.

Por cierto, mi mujer cuando lo ha visto, por un momento también ha creido que era yo.:D

PD.- gracias Sr Barcia por el chivatazo, ya se me pasaba.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo