Pentasweepssss

• 1
Disk Floppy
por el 28/09/2025
Combina la penta con el sweep!

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Juan M.
por el 28/09/2025
😩
Subir
Disk Floppy
por el 28/09/2025
#2 algún quebranto? 
Subir
Juan M.
por el 28/09/2025
😴
Subir
Disk Floppy
por el 29/09/2025
#4 si te aburre el contenido o no te gusta, o quizás es que no estés al nivel para entenderlo o tocarlo. Pero últimamente te veo mucho en mis posts con intento de perspicacia con respuestas de 🥜 
Subir
1
Juan M.
por el 29/09/2025
Para entenderlo, sí. Para tocarlo, no. Pero no es eso lo que molesta, sino el autobombo y la permanente autopromoción... 😩. Y además de eso, también molesta que tú te creas con todo el derecho a criticar a otros profesores del foro y, a su vez, no admitas el más mínimo reproche hacia tus "métodos", que, en lo personal, me resultan aburridos y tampoco pasa nada por aceptar que alguien te lo diga. ¿O acaso publicas tantos vídeos contigo como protagonista solamente para recibir elogios, palmas y alabanzas para alimentar el ego? Si es así, tranquilo, que queda claro y no entraré más a molestar a su intocable señoría...
Subir
1
Disk Floppy
por el 29/09/2025
Por partes. Mi método no cabe en un video de 40 segundos, y tampoco voy a regalarlo deberías ser un poco más inteligente para entenderlo pero alumbra a lo lejos que no . Lo curioso es que, aunque dices aburrirte, siempre estás pendiente de lo que subo. Eso ya no es crítica, es puro resentimiento #6
Y luego que si hablando del ego. No tienes ni idea de como funciona la psicología del yo para decir que si busco elogios, si buscase elogios subiría un video tocando cosas que tu en la vida podrías tocar ni naciendo 10 veces pero no, vengo aquí subo un video tip como muchos otros para que mucha gente agradecida vea el contenido de valor y pueda sacarle provecho. Entiendes la diferencia!? Enga un saludo y mucho amor que se te nota la rabia. 
Subir
Edurain
por el 29/09/2025
Haya paz... seguro que habra gente que le guste, no te preocupes, conociendo a Juan sus opiniones son siempre realistas y deice lo que piensa.
Lo cojonudo de las personas es poder dar la opinion sincera y el que la recibe saber anotar el tanto.
Subir
1
Disk Floppy
por el 29/09/2025
#8 sisi toda la razón pero si directamente puedo defenderme lo haré. 
Subir
IsmaelDB
por el 29/09/2025
Gran contenido, es de agradecer que compartas de forma gratuita estos vídeos, sigue así por favor.
Un saludo!
Subir
2
Disk Floppy
por el 29/09/2025
#10 no hay que agradecer nada, 🤟 
Subir
1
Juan M.
por el 29/09/2025
Disk Floppy escribió:
mucho amor que se te nota la rabia.

Mucho amor para ti también,vque se te nota la soberbia y la altanería.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo