Pensamiento al aire sobre maderas, sustain y idas de olla.
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
Por más que busco información no encuentro explicaciones que confirmen que la energia de las ondas sonoras en este caso ( las que reflejaría el cuerpo de la guitarra sobre las cuerdas), posean las suficiente energía cinética para variar la vibración de las cuerdas.
Por otra parte, la madera del cuerpo de la guitarra, no solo reflejaría la mínima señal que le llega de el sonido producido por las cuerdas, sino que también el resto de sonidos, como por ejemplo el de un monitor con mucho más volumen que el de las cuerdas.
Por otra parte, la madera del cuerpo de la guitarra, no solo reflejaría la mínima señal que le llega de el sonido producido por las cuerdas, sino que también el resto de sonidos, como por ejemplo el de un monitor con mucho más volumen que el de las cuerdas.
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
#26 Si no entiendo mal esto de la física básica relacionad con este tema, la madera del cuerpo no transmite la onda sonora que emite la cuerda de la guitarra. Sino que al vibrar la cuerda, esa vibración se transmite al puente, a la cejuela y a cualquier otro punto de apoyo de la cuerda, que a su vez la transmiten al cuerpo de la guitarra. Al recibir esa vibración, el propio cuerpo de la guitarra vibra y esa vibración la transmite de vuelta a esos puntos de apoyo que la transmiten a su vez de vuelta a la cuerda. Cuanto más vibre el cuerpo de la guitarra, más vibración envia de vuelta a la cuerda. Y el tema es que dicha vibración de la cuerda es captada por las pastillas, que son las que la transforman en ondas eléctricas por medio de un imán cuyo campo magnético fluctúa con la vibración de las cuerdas. Y luego esas ondas eléctricas son transformadas en sonido por el amplificador.
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
El matiz es a grandes rasgos que la retroalimentación por parte del cuerpo y mástil no llega a las pastillas directamente si no a través de las cuerdas.
En cualquier caso, lo de siempre, no suenan las maderas, ni las pastillas, ni los puentes... suena el conjunto, y por cierto, muy pero que muy procesado.
Saludos.
En cualquier caso, lo de siempre, no suenan las maderas, ni las pastillas, ni los puentes... suena el conjunto, y por cierto, muy pero que muy procesado.
Saludos.
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
OFERTASVer todas
-
Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo