¿Que pensais de quien rompe una guitarra sobre escenario?

Galeriun_Orphans_of_Piety
#1 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 04/03/2014
Simplemente eso, que opinamos el populacho medio guitarril acerca de estos guitarras malotes que destrozan guitarras (algunas de buena calidad) en directo por locura, insensatez, por show, o por el motivo que sea. ¿Que opinais hacerca de estas acciones?
Personalmente pienso que es un autentico atentado y deberian flagelar a estos invididuos hasta la muerte XD

PD: No hablo de accidentes sino de gente que lo hace aposta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio Puerto
#2 por Antonio Puerto el 04/03/2014
Para mi es similar a matar a un hijo conforme pierde la virginidad, en la vida lo haria jajaja
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#3 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 04/03/2014
#2 Joder, buena y grotesta definicion XD
Subir
potajito
#4 por potajito el 04/03/2014
Supongo que este hilo dará para mucho, algunos ademas de pelearan y estas cosas que pasan en los foros.
Hendrix decía que "el amor es sacrificio y que como el amaba sus guitarras las sacrificaba".
Yo digo que Hendrix cuando era un tieso en su Seattle natal no quemaba una guitarra ni jarto de vino y cuando llegó al estatus de obtener guitarras regaladas comenzó la diarrea mental al respecto.
Conclusión: Pienso que el que lo hace no la ha pagado y si es así esta en su perfecto derecho de hacerlo pero yo estoy en mi perfecto derecho de opinar que es imbécil.
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 04/03/2014
En mi caso, supongo que depende de la situación. A lo mejor un grupo es capaz de quedar bien haciéndolo mientras que otro grupo podría quedar como un intento de ser malotes, es como el baile de Angus Young, las pintas que lleva Steve Vai y su manera de actuar... Él no queda mal con una guitarra de metacrilato con luces por dentro, pero a ver quién es capaz de colgársela y no hacer el ridículo. Con Angus lo mismo. Habrá gente que podrá quedar bien partiendo guitarras, supongo, no es mas que una adición al show. En el caso de Hendrix por ejemplo no lo hacía siempre, lo hizo veces muy contadas de hecho.

Sobre lo de que esté muy visto y no sea innovador... El blues también está muy visto, y la Stratocaster, y la Les Paul... No todo lo nuevo es bueno ni todo lo bueno es nuevo.

Yo personalmente no lo haría nunca con una de mis guitarras, que son casi familia mía.
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 04/03/2014
Que o le tienen poco aprecio a la guitarra, o tienen mucho dinero
Subir
Aleksander
#7 por Aleksander el 06/03/2014
Como dicen en mi pais, " Lo que nada cuesta volvamoslo fiesta".

Me pare un acto muy estupido, mas sabiendo el nivel de amor y compromiso que desarrola un músico por su herramienta para expresarse, en este caso una guitarra, y ni aún recibiendolas regaladas yo las destrozaria, mas bien la regalaria a su vez extendiendo la flama del conocimiento por medio de dicha herramienta.
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 08/03/2014
No les duele total tienen tanto dinero que se compran otras xD
Subir
venhorm
#9 por venhorm el 08/03/2014
como diría el filosofo JEZULIN...

EN DOZ PALABRAZ: Gil IPOLLAS!!!
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 09/03/2014
Buscar espectaculo, por que no saben tocar.........
Van puesto..... :L:
No les gusta su trabajo...
Soberbia... yo puedo y tu no
Yo lo veo como una falta de respeto a la guitarra.
Subir
aNUCo
#11 por aNUCo el 09/03/2014
Me parece una de las estupideces mas grandes del mundo del rock pero la culpa no la tiene quien rompe la guitarra, sino los que les siguen y vitorean, si por subirse a un escenario y romper una guitarra consiges un show rentable habra muchos que se pregunten ¿Que mas podemos romper?
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 09/03/2014
Yo les entiendo.

Para mí, tal vez el mayor placer después de crear es el de destruir...

¿Nadie de vosotros de niño pasó horas construyendo estructuras con juegos de construcción, o castillos de arena el la playa para ipso facto lanzarse a darle patadas y destruirlo todo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo