Pennyroyaltea, con dedicatoria incluida . . .

  • 1
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 02/03/2011
Bueno pues despues de estar unos dias desaparecido de esta seccion vuelvo al ataque y lo hago con un temilla de Nirvana, Pennyroyaltea :aplausos:.

En este caso es la version original del album in utero, ya que la version del unplugged es demasiado acustica :D . . . . ademas, voy pillando un sonido muy chulo con la RG350 :cool: (a mi me motiva mucho, gracias a las Dimarzio que me instalo mi amigo Javi, al cual le debo un cover, por la guitarra y el tuneo con las pastis :yahoo:, pero sera algo mas "sosegado" y menos distorsionado :p, mas de su rollo :si:).

Y nada, aunque la primera intencion era Rape me, el caso es que Pennyroyaltea es mas cañerilla, asi que este peazo cancion va dedicado a MaeDenia y a la peña del Grupo sin Nombre :brindis: . . . .

Pues nada mas que añadir . . . solo que tengo en letargo mas covers, y no solo de Korn o Nirvana :D, que tambien toco otras cosillas (no os podeis imaginar lo amplio que es el espectro de temas que me gustan).

Bueno, espero que os guste lo que vais a escuchar :)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#2 por maedenia - ampamae el 02/03/2011
¡Pero bueno, dedicatoria y todo! Al final no tocaré bien la guitarra en mi vida, pero voy a sacar algunos amigos de este foro. Además, no sabes el tiempo que hace que ningún hombre me dedica una canción, ¡jajajaja! (gajes de mi "enfermedad", ji ji...).

Ahora vamos a lo que vamos. ¡Vaya temazo has "covereao" mañico, enhorabuena por esa interpretación! La verdad es que me ha gustado mucho y me has dejado intrigada con todo ese "espectro" musical del que hablas. Bien por ti, dejas al oyente con la miel en los labios... buen marketing :ok: Seguiré tus post como un detective ;)

Los GSN te agradecen la dedicatoria y la cantante, aunque es sólo una aficionada y muy petarda, valora tu gesto :D.

Eres un crack, mañico. Felicidades.

P.D. por supuesto... ¡TIENES UNA MASUNAZO!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 02/03/2011
ese pepecoupe.....guapa guitarra, y guapa dedicatoria.... :brindis:
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 02/03/2011
Esta genial tio, ultimamente me veo todos tus covers porque me encantan todas las canciones que has versionado.
La calidad es bastante buena, tanto el audio como el video, tu ejecucion impecable.
Para este tema, te recomendaria usar un fuzz-overdrive, no distorsion porque quizas suene un poquillo metalera.
Y otra cosilla, el estribillo prueba a hacerlo con acordes abiertos, no con quintas, para rellenar un pelin mas el sonido (queda mas ''nirvanero'').
Sigue asi! :aplausos:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 02/03/2011
Está guapa la cover! Suena muy bien esa Ibanez.Es el sonido de la paf pro a pelo? yo tengo una por ahí en algún cajón que tenía montada en el puente.
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 02/03/2011
Buena cover, no es que me entusiasmen nirvana pero lo has covereado bien :)
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 02/03/2011
MaeDenia escribió:
¡Pero bueno, dedicatoria y todo! Al final no tocaré bien la guitarra en mi vida, pero voy a sacar algunos amigos de este foro. Además, no sabes el tiempo que hace que ningún hombre me dedica una canción, ¡jajajaja! (gajes de mi "enfermedad", ji ji...).

Ahora vamos a lo que vamos. ¡Vaya temazo has "covereao" mañico, enhorabuena por esa interpretación! La verdad es que me ha gustado mucho y me has dejado intrigada con todo ese "espectro" musical del que hablas. Bien por ti, dejas al oyente con la miel en los labios... buen marketing :ok: Seguiré tus post como un detective ;)

Los GSN te agradecen la dedicatoria y la cantante, aunque es sólo una aficionada y muy petarda, valora tu gesto :D.

Eres un crack, mañico. Felicidades.

P.D. por supuesto... ¡TIENES UNA MASUNAZO!



Enfermedad . . . lo que hay que leer por ahi, verdad? :evil: . . .

Aunque habiamos quedao en que el cover seria otro es que no he podido resistirme a subir este (es que me gusta mas :oops: :D), pero bueno, al fin y al cabo viene a ser algo parecido ;).

Lo del amplio espectro . . . figurate, me gusta desde Korn a Luciano Pavarotti :D.

Gracias por ese masunazo, Mae . . . es tan grande que no me cabe en el panel de control :D . . .

Un besote :toma_rosa:


phakkito escribió:
ese pepecoupe.....guapa guitarra, y guapa dedicatoria.... :brindis:


Chico, no te imaginas lo bien que se toca sin ruiditos tocapelotas :mad: :D . . . es una maravilla :ok:.

Aprovecho que te tengo por aqui para informarte de que ya esta hecha la transferencia y ya estoy contando los minutos para que llegue el dia D :leyendo: . . . . que ganas de ir y pasar un finde de lujo con todos vosotros :brindis:

Gracias por pasarte por aqui, Manuel :brindis:


Kyuss! escribió:
Esta genial tio, ultimamente me veo todos tus covers porque me encantan todas las canciones que has versionado.
La calidad es bastante buena, tanto el audio como el video, tu ejecucion impecable.
Para este tema, te recomendaria usar un fuzz-overdrive, no distorsion porque quizas suene un poquillo metalera.
Y otra cosilla, el estribillo prueba a hacerlo con acordes abiertos, no con quintas, para rellenar un pelin mas el sonido (queda mas ''nirvanero'').
Sigue asi! :aplausos:


Pues me alegro de que te gusten, tio :yahoo: . . . se hace lo que se puede ;). Tendrias que ver los covers viejos, los cuales voy a regrabar y volver a subir (bueno, mas bien modificare los posts, no los voy a subir de nuevo).

Si que puede sonar muy metallero verdad? ya me habia percatado :D, pero es que sacarle una buena distorsion a esta guitarra me esta volviendo loco, pero poco a poco encuentro su punto de equilibiro.

Y lo del estribillo . . . pues no se, tio. Ya sabes que Kurt no era precisamente un virtuoso :D, y en algunos videos en directo de este tema no se complica la vida y lo toca con quintas, asi que yo tampoco me la complico mucho (de hecho mi nivel tampoco da para muchos preciosismos :oops: :D). De todas maneras tomo nota y me lo apunto :ok:.

Muchas gracias por pasarte Kyuss! . . . un saludete :brindis:


tupper invasion escribió:
Está guapa la cover! Suena muy bien esa Ibanez.Es el sonido de la paf pro a pelo? yo tengo una por ahí en algún cajón que tenía montada en el puente.


Pues norl :D, es la Steve´s special del puente. La PAF va en el mastil y la cancion la toco todo el rato con la pasti del puente.

A mi no me disgusta nada el sonidillo que le voy sacando, pero claro, cada cosa para lo que es . . . cuando me pongo con algo de Guns & Roses pues claro, no pega ni con cola :no_lo_se:, pero bueno . . . ya me pillare una paula cuando la cosa este mejor :si:.

Gracias por tus palabras, tupper :brindis: . . . nos vemos (mas bien leemos y escuchamos :D) por aqui :brindis:



kablorte escribió:
Buena cover, no es que me entusiasmen nirvana pero lo has covereado bien :)



Normal, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas ;). No te preocupes, que algo mas tengo por ahi en mente que no es del amigo Kurt :D . . .

Por cierto, que tal vas con tus grabaciones? te van saliendo bien? no es nada dificil, lo unico es atinar con el volumen adecuado, pero tampoco es dificil, basta con que este bajito ;).

Un saludo, tronco :brindis:
Subir
fjavier
#8 por fjavier el 09/03/2011
pepecoupe escribió:
ademas, voy pillando un sonido muy chulo con la RG350 :cool: (a mi me motiva mucho, gracias a las Dimarzio que me instalo mi amigo Javi, al cual le debo un cover, por la guitarra y el tuneo con las pastis :yahoo:, pero sera algo mas "sosegado" y menos distorsionado :p, mas de su rollo :si:).


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡ MUY BUENO , MAÑO !

A ver cuándo me toca ese cover , pero no hace falta que sea un "muermo" :zzz: ¿ eh ? ... que también me gusta la caña :D , aunque piense a mayor velocidad de la que se mueven mis "deos" :risa: .

Y menos mal que estuve atento ( cual "búho avizor" :shock: ) para disuadirte de la venta de esa "peaso de RG" , que aún lleva un poquillo de mi corazoncito :corazon: en sus trastes .

Un fuerte abrazo :amigos: y un +1 como el sombrero de un picador .
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 09/03/2011
fjavier escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡ MUY BUENO , MAÑO !

A ver cuándo me toca ese cover , pero no hace falta que sea un "muermo" :zzz: ¿ eh ? ... que también me gusta la caña :D , aunque piense a mayor velocidad de la que se mueven mis "deos" :risa: .

Y menos mal que estuve atento ( cual "búho avizor" :shock: ) para disuadirte de la venta de esa "peaso de RG" , que aún lleva un poquillo de mi corazoncito :corazon: en sus trastes .

Un fuerte abrazo :amigos: y un +1 como el sombrero de un picador .



Joer, me poneis colorao :oops: :D

No te preocupes, que tu cancion esta lejos de ser un muermo :ok: . . . ademas es un temita que nos pega bastante a los guitarristas y musicos en general . . . porque todos en mayor o menor medida hemos nacido para ser salvajes :rock: (pequeña pista de cual sera tu cancion :D).

Hoy no podra ser, ya que estoy de resaca :bebemucho:, y despues de una potente juerga siempre viene un potante dia :muy_malo: :D.

Los años no perdonan (ni la acumulacion de juergas) y ya no se puede beber igual que cuando tienes 20 :p.

No me pierdas la pista, que en breve tendras noticias musicales mias ;).

Un abrazo, Javi :amigos:.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 09/03/2011
Me ha molado tu cover nirvanero :D Te voy a masunear hombre

Saludos colega! :brindis:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 09/03/2011
Miercoles escribió:
Me ha molado tu cover nirvanero :D Te voy a masunear hombre

Saludos colega! :brindis:



Hola Miercoles :saludo:

Me alegro de que te haya gustado mi version de este clasico de Nirvana :yahoo: . . . seguiremos subiendo cosillas por aqui :si:.

Gracias por pasarte, guapetona :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 09/03/2011
Buen cover si señor!! Mola mas esta que la acustica, si señor...

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo