Bueno pues despues de estar unos dias desaparecido de esta seccion vuelvo al ataque y lo hago con un temilla de Nirvana, Pennyroyaltea
.
En este caso es la version original del album in utero, ya que la version del unplugged es demasiado acustica
. . . . ademas, voy pillando un sonido muy chulo con la RG350
(a mi me motiva mucho, gracias a las Dimarzio que me instalo mi amigo Javi, al cual le debo un cover, por la guitarra y el tuneo con las pastis
, pero sera algo mas "sosegado" y menos distorsionado
, mas de su rollo
).
Y nada, aunque la primera intencion era Rape me, el caso es que Pennyroyaltea es mas cañerilla, asi que este peazo cancion va dedicado a MaeDenia y a la peña del Grupo sin Nombre
. . . .
Pues nada mas que añadir . . . solo que tengo en letargo mas covers, y no solo de Korn o Nirvana
, que tambien toco otras cosillas (no os podeis imaginar lo amplio que es el espectro de temas que me gustan).
Bueno, espero que os guste lo que vais a escuchar
.En este caso es la version original del album in utero, ya que la version del unplugged es demasiado acustica
. . . . ademas, voy pillando un sonido muy chulo con la RG350
(a mi me motiva mucho, gracias a las Dimarzio que me instalo mi amigo Javi, al cual le debo un cover, por la guitarra y el tuneo con las pastis
, pero sera algo mas "sosegado" y menos distorsionado
, mas de su rollo
).Y nada, aunque la primera intencion era Rape me, el caso es que Pennyroyaltea es mas cañerilla, asi que este peazo cancion va dedicado a MaeDenia y a la peña del Grupo sin Nombre
. . . .Pues nada mas que añadir . . . solo que tengo en letargo mas covers, y no solo de Korn o Nirvana
, que tambien toco otras cosillas (no os podeis imaginar lo amplio que es el espectro de temas que me gustan).Bueno, espero que os guste lo que vais a escuchar

Responder

Seguiré tus post como un detective 
. . .

. . . . que ganas de ir y pasar un finde de lujo con todos vosotros
, pero bueno . . . ya me pillare una paula cuando la cosa este mejor
¿ eh ? ... que también me gusta la caña
.
) para disuadirte de la venta de esa "peaso de RG" , que aún lleva un poquillo de mi corazoncito
en sus trastes .
y un +1 como el sombrero de un picador .
(pequeña pista de cual sera tu cancion
, y despues de una potente juerga siempre viene un potante dia