Pena del alma - cover

Colt
#1 por Colt el 09/03/2012
La original es de un italiano llamado Vinicio Capossela. Al ser el idioma tan similar la he traducido y cantado en español. Guitarras españolas, armónica y dos voces. Por el contenido de la letra espero que no tengais que dedicarsela a nadie jajajajajaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pena del alma.mp3
Subir
4
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 09/03/2012
Suena todo genial Colt, no conocía el tema, pero tu cover me ha gustado mucho :) Buen trabajo compa!! masuneado estás

Saludos!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 09/03/2012
Pues no conocia el tema, pero tu version es la leche compañero!!! Muy bonito el tema ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
platerow
#4 por platerow el 09/03/2012
Ehhhhhh colt,debo decirte ante todo que has echo una grabación muy profesional,suena pro a tope.Enhorabuena.
Una canción relajadita y tranquila y demuestras una vez mas que eres el hombre orquesta..lo sabes hacer tó.
Te mando un +1 pa que no tengas pena en el alma,jajajajaja
Subir
Colt
#5 por Colt el 11/03/2012
Miercoles escribió:
Suena todo genial Colt, no conocía el tema, pero tu cover me ha gustado mucho :) Buen trabajo compa!! masuneado estás

Saludos!!


Muchas gracias, Miércoles. Sé que no es tu estilo, por eso te lo agradezo doblemente. :brindis:

Thorin escribió:
Pues no conocia el tema, pero tu version es la leche compañero!!! Muy bonito el tema ;)

+1 verde

Salud!!


Gracias Thorin!! la leche ná menos!!! jajajajjaaa salud para ti también!! :brindis: :brindis:

platerow escribió:
Ehhhhhh colt,debo decirte ante todo que has echo una grabación muy profesional,suena pro a tope.Enhorabuena.
Una canción relajadita y tranquila y demuestras una vez mas que eres el hombre orquesta..lo sabes hacer tó.
Te mando un +1 pa que no tengas pena en el alma,jajajajaja


Gracias socio!! Pues está grabada sin ningún efecto, no le pegaba. Las españolas van a pelo y la armónica no lleva nada. Quizás algo de reverb la voz para que no quede plana. Mi tarjeta admite 5 puntos de reverb y creo que le metí 3, que es una reverb suavita. "Pa que no tenga pena en el alma" dice...qué joio...jajajajaaa salud!!!! :brindis: :brindis:
Subir
Ana Bella
#6 por Ana Bella el 24/03/2012
Buenísima, me ha encantado... suena muy profesional, ahí va mi +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo