La Pelusa de As Pedals. Un Fuzz Face único y con un sonido increíble

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 10/02/2022
Muy buenas!! Esta semana os traemos La Pelusa 183 de As Pedals, una recreación muy personal y única del mítico Fuzz Face. Podréis conseguir sonidos del mítico pedal, pasando por ese sonido a pila gastada o combinándolo con otras distorsiones u overdrives sonido para el Doom más brutal. Un diseño único y extravagante y un sonido que hará las delicias de los más exigentes, en definitiva, un pedalaco.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/02/2022
Suena que te cagas!!....buena demo!!


Salud!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 10/02/2022
#2
Es brutal tío, de los que más nos han gustado en cuanto a Fuzz Face. Un saludo y muchas gracias
Subir
1
Guitargear
#4 por Guitargear el 23/09/2022
Pues después de probarlo me parece otro Fuzz Face más, con mucha promoción y "amiguismo" de por medio la verdad, nada que no se pueda conseguir con cualquier Fuzz que venden en las páginas chinas. Un precio desmesurado para lo que ofrece, la verdad. Y de original y exclusivo nada, por 20€ tienes la carcasa en el AliExpress.
Suena bien... Si ... Como cualquier Fuzz que puedas conseguir por menos de la mitad de precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220922_235216.jpg
Subir
2
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 23/09/2022
#4
Sobre lo de que te gusta o no, no tengo nada que añadir por supuesto, cada uno tenemos nuestra opinión y punto, pero el resto no lo comparto, mi opinión es sincera, ni amigos, ni regalos, ni pagos hay por parte de nadie, quiero decir que lo que ves y oyes en el vídeo es mi opinión, y a mi el pedal me ha gustado mucho, nada más. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
1
Guitargear
#6 por Guitargear el 23/09/2022
De eso trata este foro, de dar nuestra opinión, faltaría más, un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo