ryckyboy123 escribió:
uf .....que bien interpretacion...sonido....:aplausos:conque haces las lineas de bajo.....?
y bateria.....?suena muy bien......un saludo
PD: yo en alemania...a veces siento lo que tu lllamas estar fuera de casa......un abrazo.....!!!!da gusto escuchar buena musica:ok:
Hey Ryckyboy,mi familia también tuvo que irse a trabajar a Alemania y sé lo que es eso,de hecho aún tengo gente por allí.Que sepas que entiendo perfectamente ese momento y te deseo lo mejor estés donde estés tronk!!!
Un abrazo!!!

Pd.: He usado el Cakewalk TTs para el bajo,y el ezdrummer para las baterías....se me olvidaba!!!
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Un millón de gracias César,no tengo que decirte lo que aprecio tus palabras,porque ya lo sabes tronk!!!
Un fuerte abrazo Cádiz-Madrid!!!

fixia escribió:
Yo también tengo mi tierra lejos y cerca,lejos por q nací en Asturias y la llevo en mi alma, y cerca por q ya me siento Andaluz,así q enhorabuena por hacer este tipo de cosas tan emotivas,además, se nota q eres del Sur porq la cabra siempre tira pal monte y tu le has metido esos tonos arabescos tan made in Valde,esta vez me esperaba alguna voz por ahí,pero siempre no va a ser.Enhorabuena campeón.+1 cuando pueda.Bye compañero.

...ya decía yo que tus melodías tienen ese algo especial....claro,Asturias....y Andalucía....vaya mezcolanza que tienes más rica!!!
Mil gracias por tus comentarios Jose,y ya estamos tardando en hacer otro temita juntos tío!!!!
Un fuerte abrazo hermano!!!

Loro rnr escribió:
César, llevo leyendo unos cuantos post tuyos y no sé si lo haces a posta o quizá no sepas bien como se escribe... De veras quieres decir "Troll" o quizás te refieres a "Tronk" que viene de "qué pasa tronko...!".
No es por nada, pero un "Troll" en internet y por tanto en los foros se considera a alguien que entra para dar por culo...
Ya te digo, no sé si lo haces en plan broma o sólo porque de escucharlo te suena así, por supuesto dudo que lo uses con el cibersignificado (

) de la palabra.
Solo eso compañero!
Angakok, para qué decirte nada de tus temas...
+1 pa ti!

Muchísimas gracias por tu apoyo Loro,y por tus palabras!!!
En cuanto a lo de César,creo que se refiere a lo feo que soy,así que no le puedo decir nada

!!!!
De todas formas,tengo que decir que no me molesta en absoluto el que me llameis como querais,en mi tierra todos tenemos varios motes,apodos o sobrenombres,y ya estoy acostumbrado a todo!!!
Un abrazo tío!!!

cobicox escribió:
Me gusta mucho la cancion, en general la verdad la composicion está tremenda, discrepo solo con el sonido la batería, no me gusta mucho es muy soso

, pero la composición de la batería me ha gustado.
+1 for you

Muchísimas gracias Cobicox,quién mejor que tu para comentar sobre las baterías

.
Lo del sonido podría deberse a mi inexperiencia con el ezdrummer,ya iré mejorando y compactando el sonido de las baterías que trae...

En cuanto a la composición,te agradezco tus palabras tronk!!!

Un abrazo!!!