Pelis de Bandas...

fabricccio
#1 por fabricccio el 26/08/2007
el otro día estaba viendo Rock Star...(por decima quinta vez) y me estaba preguntando cuales son la peliculas de bandas que a uds les guste...a mi me encanto "Histeria:La Historia de Def Leppard"...tanto como el ya llamado clasico "The Wall"...pero me gustaria saber su opiniones...y si tienen el nombre de alguna peli interesante para dar a conocer sobre alguna banda...encantado de oirlo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 26/08/2007
Por alli tambien estan la de Hendrix y Jim Morrison
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/08/2007
Un que a mi particularmente me gusta es LA ROSA que trata sobre la vida de Janis Joplin.Otra es "El último wals" sobre The Band.
Subir
luismars
#4 por luismars el 26/08/2007
También está la del cantante de los Sex Pistols, se llama Sid & Nancy creo. De los Beatles tambien hay una.
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 26/08/2007
Si bien ODIO a Mozart, le consideron un compositor horrible, sin interes musical alguno, sin nada que ofrecer a la musica... (excepto por su requiem y alguna obra en menor, pero casi ninguna), la perlicula "Amadeus" me encanto
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 26/08/2007
Joer, qué te habrá hecho Mozart macho, cuanta visceralidad xD
Subir
reloko
#7 por reloko el 26/08/2007
jaja miren la pelicula de spinal tap xD
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 27/08/2007
jaja pues de bandas Los dos pelis de The Who Quadrophenia y Tommy, ya está Pink Floyd The Wall, la de Madonna xD... hace poco veía una de The Cure que no recuerdo su nombre pero me dió webita xP... seh esas son de bandas... por que visto otras pero pero no son de bandas especificamente sólo que salen guitrarros y artistas... :saludo:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 27/08/2007
Año 1968 The Roolings Stones-Rock and roll circus.
Subir
strat80
#10 por strat80 el 17/05/2010
RnR, sex pistols, punk rock (el punk nace despues de los pistols, ellos no lo son) y alguna cosilla más:
acaba de salir oil city confidential de los dr. feelgood (no, la cancion de mothley crue NO... na q ver) (a los q versionamos: www.myspace.com/doctorbuenasgracias), historia d los comienzos de esta imprescindible banda de mediados de los 70. The future is unwritten, biografía de joe strummer. el gran timo del RnR, (esta sí, sid+nancy NO) de los sex pistols. estas 3 son de julien temple. time is on our side, hal ashby, es un concierto del 82 de los stones. serie de, creo, 9 documentales de blues, Martin Scorsese Presents the Blues - A Musical Journey, imprescindibles para saber -q es blues-. el homenaje a robert johnson de clapton del 2004... tiene un chaval tocando slide y electrica... buenisimo es poco. hail hail RnR! de chuck berry+amigos (malísima!, q pena...) creo q por su 75 aniversario?. va a salir ahora Stones in exile, grabacion del 72 exile on main street imprescindible de los Stones con aun mick taylor. d momento se me ocurre esto... ya soltare algo mas. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo