Pelicula de musicos para.. emm.. lo que venga! xD

  • 1
churi23
#1 por churi23 el 16/10/2007
Hace unos años atras empezamos a hacer estas peliculas como forma de diversion en esos dias que no hay nada para hacer cuando se esta de vacaciones. Pero.. bueno.. acaso nadie tuvo un dia de esos en donde pelea contra un bicho subterraneo en otro planeta? jajaja Hablando en serio, somos todos musicos amateurs, Sergio (el que siempre gana) es baterista, Ignacio (el que edita) es guitarrista, Adrian (el que habla raro) bajista, Gerardo (el de guardapolvo blanco) cantante y yo guitarrista (aparezco en la segunda y muero xD).
Las pongo por orden cronologico...

EL ataque de la babosa 1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL ataque de la babosa 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EL ataque de la babosa (The beginning)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 16/10/2007
a esto me referia jeje tio tienes q usar tu ultima grabacion para el trailler de las peliculas :D muy buenos los videos :D
Subir
josep
#3 por josep el 16/10/2007
churi, son muy buenos tus videos
Subir
choki
#4 por choki el 17/10/2007
Buenos videos, por cierto, como que programa haces todo el tema de edición y efectos?

Un saludo
Subir
churi23
#5 por churi23 el 17/10/2007
Con el after effects y el 3DStudio. Son muy delirantes. Mi amigo nacho es el que mas sabe de estas cosas, es mas, trabaja de eso :D
Subir
dimebagii
#6 por dimebagii el 17/10/2007
Jejejej Muy bueno. Me gustó mucho el final, queda muy bien The 8th Commandment para dar ese toque..... ¿ Continuará ?
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 17/10/2007
Oye, están muy buenos, me han gustado bastante, les quedaron bien: Qué bueno que tienen tiempo libre para este tipo de cosas...ya quisiera yo tener más tiempo para hacer cosas de esas.
Subir
churi23
#8 por churi23 el 18/10/2007
Jajaja para eso son las vacaciones... :D Veremos que pasa con el continue :D
Subir
matu
#9 por matu el 18/10/2007
Que wenos yo tambien he tenido de esos dias en vacaciones pero con menos efectyos especiales.
Subir
churi23
#10 por churi23 el 20/10/2007
Una espada laser no le viene mal a nadie, menos en mi barrio donde te roban hasta las medias. :D
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 20/10/2007
Estan D.P.M
Subir
fabricccio
#12 por fabricccio el 21/10/2007
muy buenos sigan haciendo la babosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo