Pelea de CORTS! XD

nevun
#1 por nevun el 07/10/2010
[LEFT]En primer lugar quiero que me digais qual es mejor partiendo de que mi estilo es un estilo randy rhoads (crazy train, mr. crowley etc etc) y blind guardian, mago de öz, iron maiden, esos son los estilos que mas toco :D despues de esto, de estas 3 guitarras qual me favorece mas de estas, en relacion de calidad sonido calidad de hardware, en conclusion la mejor de las 3 :cool:

LAS PONGO AQUI:

Cort Les Paul TS200

Cort EVL Z4

Cort X 11


adelante, qual de estas 3 guitarras mencionadas es la mejor[/LEFT]

i qual me recomendais :D

GRACIAS! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 07/10/2010
No debes abrir post nuevos, cuando tienes uno en marcha con el mismo tema, pero bueno.

Yo te recomiendo o la Cort Z44 (o la Z4, que es lo mismo pero es mate y con detalles como la cruz de la tapa del alma) o la X11 ya que la TS200 lleva peores pastillas (aunque tambien son buenas), con preferencia por la Cort Z44.

Aunque no dejes de mirar la KX1Q, yo la tengo y te aseguro que es un cañon y comodísima de la leche, ademas que la union mastil-cuerpo es la mas comoda de entre estas sobretodo para acceder a los ultimos trastes dado su doble cutaway y que es set in (mastil dentro del cuerpo, pero sin atravesarlo), al contrario que la X11 que tiene floyd rose y mastil atornillado (mucho menos sustain) y la Z44 que tiene el mastil encolado tipo les paul (La Z4 es atornillada???)
Subir
nevun
#3 por nevun el 07/10/2010
pues creo k si k es atorinallda ;)
---------------------------------
no esta mal la KX1Q nada mal :shock: pero en mi tienda solo venden la Z4 i la X11, i es que en un principio la X11 fue la que me llamo mas la atencion, pero fue ver la Z4 i... jeje

no se si me entiendes XD tenia que ser mia, es tan elegante :cool: i tu respuesta de que te decantas mas por la z4 jeje :risa:
---------------------------------
encuentro la Z4 una guitarra muy personal, no se porque al igual que veo la X11 con un sonido ya muy explotado, no se si se me entiende :roll:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 07/10/2010
Me decanto mas por la Z44 porque tiene el mastil encolado, si la Z4 lo tiene atornillado creo que pierde respecto a la Z44, sacrificando el sustain y la comodidad del encolado por la estética asi gotiquilla.
Te irán bien las 2, y entre la X11 y la Z4 la Z4 te dará un tono mas gordote porque está hecha de caoba solida, tienes la ventaja del puente fijo para mantener mejor la afinación y poder cambiar a afinaciones alternativas cuando quieras, etc.
La X11 tiene un mastil mas rapido ya que es mas delgadito, te dará mayores agudos y un tono mas afilado, menos redondo.
Subir
nevun
#5 por nevun el 07/10/2010
no se si sere un bicho raro pero me gustan mas los mastiles atornillados, me dan mas seguridad a la hora de tocar no se porque XD i pretendo sacar un tono asi blues rock estilo eric clapton, i si ya que el blues es de las caracteristicas de las z4 (sonido gordo etc etc) creo k me decantare por la z4 :D ya que no se porque la x11 la veo como un sonido tipico de metal el tipico sonido k caracteriza a la famosa banda iron maiden quando la toque me kede impresionado pero no lo suficiente, el sonido no era tan adaptable a mi estilo como tu dices es para hacer sonidos rapidos i agudos i muy muy agressivos, yoo con la guitarra soy mas bien pasivo XD me gusta sentir i saber lo que estoy tocando con claridad ya sea blues, rock etc etc i quando toque la z4 personalice su sonido a mi manera la x11 me costo mas de encontrar el sondio pero en quanto entone cocaine de eric clapton en la z4 dije esta esta me da lo que quiero XD :D

gracias por la aclaracion uri!
:D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo