Pekeña VideoCover, The Four Horsemen

ermetro
por el 25/09/2007
WEno, a ver en que puedo mejorar, con los solos no me atrevo todavia los tengo muy muy muy verdes...xD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra TAKAMINE GD20CE-N , con funda y correa
    300 €
    Ver
  • 3 guitarras listos. Para gozar, fender Gibson.
    590 €
    Ver
  • Kitty Hawk junior
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JmFernandez
por el 25/09/2007
Ya esta aqui la navidad .....

Bien, quizas suena un poquito desafinado, por el sonido ambiente y la diferencia de pitch con la cancion en ese disco de metallica los tema no estaban muy finos a 440

Bueno y original, un puntito para ti..

.
jgoicochea
por el 25/09/2007
tio muy buen look jajaja, muy buenos riffs, el sonido agresivo bastante bueno saludos.
luismars
por el 26/09/2007
Por algún sitio se empieza, yo te tomaba por un punkarra de pura cepa y mira por donde me doy con un canto en los dientes xD.

Buen cover y el look xDDDDDD pa partirse nano!
1 respuesta directa
victordeandres Baneado
por el 26/09/2007
"JMFernandez" escribió:
Ya esta aqui la navidad .....

Bien, quizas suena un poquito desafinado, por el sonido ambiente y la diferencia de pitch con la cancion en ese disco de metallica los tema no estaban muy finos a 440

Bueno y original, un puntito para ti..

.

Completamente de acuedo,pero pasa con muchos grupos sobre todo de punk!!!aunque no sea el caso je je...
Enhorabuena ,una mas que buena ritmica,anímate ahora con los solos!!!:aplausos:
Julio
por el 26/09/2007
He de confesar que al principio me has dado miedo. :meparto:

Lo que más me ha llamado la atención es tu mano izquierda, se ve demasiado tensa y el dedo meñique completamente fuera de sitio, intenta que cuando no lo estés utilizando no baje tanto. También vigila el tiempo aunque tocando encima de la original a veces es fácil desfasarse un poco. Y nada más, es difícil extenderse con algo tan repetitivo tecnicamente.

También te recomendaría que le echaras un vistazo a la tablatura de www.powertabs.net, algunas cosas creo que no están del todo bien tocadas, lo digo de memoria ... :roll:

En fin, gracias por esa versión de una de mis canciones favoritas de Metallica. :rock:
ermetro
por el 30/09/2007
LuisMars escribió:
Por algún sitio se empieza, yo te tomaba por un punkarra de pura cepa y mira por donde me doy con un canto en los dientes xD.

Buen cover y el look xDDDDDD pa partirse nano!

Cuando me pongo la barba de cuando me disfracé de papa noel me invade el espiritu del METAL!!!! xD
No ome, llevo pintas de punki cerrao, pero mis grupos favoritos son Slayer, Pantera, Ratos de Porao....lo de ir de punki es por otras razones, si fuera por la musica seria algo a lo Mick Thompson :D
Diego Godoy
por el 30/09/2007
:rock::rock::rock:

Me ha gustao ahi to agresivo :rock:

PD"offtopic":Jaja Jorge te han puesto Maestro del "felling" xDD
PD"offtopic"2: Julio estaba mejor lo de "el Jefe" que "servidor"
jgoicochea
por el 01/10/2007
Alguien escribió:
te han puesto Maestro del "felling" xDD

oftoicamente escribiendo, esta mal escritoooo :( me kejare XD
Nuevo post