Pekeña VideoCover, The Four Horsemen

ermetro
#1 por ermetro el 25/09/2007
WEno, a ver en que puedo mejorar, con los solos no me atrevo todavia los tengo muy muy muy verdes...xD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/09/2007
Ya esta aqui la navidad .....

Bien, quizas suena un poquito desafinado, por el sonido ambiente y la diferencia de pitch con la cancion en ese disco de metallica los tema no estaban muy finos a 440

Bueno y original, un puntito para ti..


.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 25/09/2007
tio muy buen look jajaja, muy buenos riffs, el sonido agresivo bastante bueno saludos.
Subir
luismars
#4 por luismars el 26/09/2007
Por algún sitio se empieza, yo te tomaba por un punkarra de pura cepa y mira por donde me doy con un canto en los dientes xD.

Buen cover y el look xDDDDDD pa partirse nano!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 26/09/2007
JMFernandez escribió:
Ya esta aqui la navidad .....

Bien, quizas suena un poquito desafinado, por el sonido ambiente y la diferencia de pitch con la cancion en ese disco de metallica los tema no estaban muy finos a 440

Bueno y original, un puntito para ti..


.


Completamente de acuedo,pero pasa con muchos grupos sobre todo de punk!!!aunque no sea el caso je je...
Enhorabuena ,una mas que buena ritmica,anímate ahora con los solos!!!:aplausos:
Subir
Julio
#6 por Julio el 26/09/2007
He de confesar que al principio me has dado miedo. :meparto:

Lo que más me ha llamado la atención es tu mano izquierda, se ve demasiado tensa y el dedo meñique completamente fuera de sitio, intenta que cuando no lo estés utilizando no baje tanto. También vigila el tiempo aunque tocando encima de la original a veces es fácil desfasarse un poco. Y nada más, es difícil extenderse con algo tan repetitivo tecnicamente.

También te recomendaría que le echaras un vistazo a la tablatura de www.powertabs.net, algunas cosas creo que no están del todo bien tocadas, lo digo de memoria ... :roll:

En fin, gracias por esa versión de una de mis canciones favoritas de Metallica. :rock:
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 30/09/2007
LuisMars escribió:
Por algún sitio se empieza, yo te tomaba por un punkarra de pura cepa y mira por donde me doy con un canto en los dientes xD.

Buen cover y el look xDDDDDD pa partirse nano!


Cuando me pongo la barba de cuando me disfracé de papa noel me invade el espiritu del METAL!!!! xD
No ome, llevo pintas de punki cerrao, pero mis grupos favoritos son Slayer, Pantera, Ratos de Porao....lo de ir de punki es por otras razones, si fuera por la musica seria algo a lo Mick Thompson :D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 30/09/2007
:rock::rock::rock:

Me ha gustao ahi to agresivo :rock:

PD"offtopic":Jaja Jorge te han puesto Maestro del "felling" xDD
PD"offtopic"2: Julio estaba mejor lo de "el Jefe" que "servidor"
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 01/10/2007
Alguien escribió:
te han puesto Maestro del "felling" xDD


oftoicamente escribiendo, esta mal escritoooo :( me kejare XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo