Pegata para tele

  • 1
mariatxintxetametal
#1 por mariatxintxetametal el 12/12/2013
hola colegas,estoy buscando unas pegatas para una guitarra tipo telecaster, me han dicho que hay gente que se dedican a hacerlas,pero no lo encuentro por ningun lado,ademas es para un regalo de navidad,alguien me puede ayudar???muchas gracias,......viva el rock!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/12/2013
Unas pegatinas cómo??
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 13/12/2013
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/12/2013
Si... pero responder suponiendo...
Subir
mariatxintxetametal
#5 por mariatxintxetametal el 14/12/2013
hola,muchas gracias por las rspuestas ,yo me refiero a unas pegatas que se colocan sobre el cuerpo de la guitarra,eso son las decals?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/12/2013
Pegatinas sobre el cuerpo de la guitarra... se aplica cualquier pegatina... de lo que sea, o es que buscas algún diseño o algo en particular?

Eso no son los decals, los decals son normalmente los logos, se le llama decal porque usa el mismo papel que las calcomanías... a no ser que quieras ese tipo de papel, claro
Subir
mazingerfer
#7 por mazingerfer el 15/12/2013
Es posible que se refiera a las láminas de vinilo con las que se decoran diferentes cosas, entre ellas cuerpos de guitarra. Creo haber visto algún post acerca de esto en esta página (así que el gurú de turno puede aparecer en cualquier momento para echar la bronca).
También recuerdo haber visto estos stickers en eBay y otras páginas, personalizables y todo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/12/2013
Pues tampoco pasaría nada... mejor invitar al uso del buscador que esto, que llevamos 3 días y todavía no sabemos ni de qué se trata :D

Haber hay cosas de todo tipo... pero vamos, es el segundo "es posible que se refiera"... yo imagino que pueden ser muchas cosas pero mientras no sepamos específicamente... dar información sobre todo el abanico es mucha tela

Compañera (deduzco), en vez de seguir divagando.. mejor dinos específicamente qué es lo que quieres hacer, no poner una pegata, si no... qué quieres conseguir, una foto, algo.
Subir
mazingerfer
#9 por mazingerfer el 16/12/2013
#9 Bueno, venga. Se refiere con toda y absoluta seguridad a los stickers de vinilo, si así suena mejor. Siempre hay que dejar un margen de duda, porque nunca se sabe en estos insondables espacios cibernéticos.
Somos poco comprensivos con la gente nueva y cebamos demasiado a los que entran a pintarla. Si vemos un post repetido, no se responde ypasa a mejor vida. Si alguien responde, cumple el objetivo del foro. Si por ejemplo, nos liamos tú y yo a debatirlo, además de salirnos del tema, estamos alimentando aquello de lo que continuamente se quejan los vigilantes del topic repetido (y para eso hay moderadores).
Fin de la cita :D
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 16/12/2013
En fin, a ver si pasa la autora del hilo y nos arroja luz para poder aconsejarle
Subir
Rafa
#11 por Rafa el 16/12/2013
Yo creo que se refiere a esto:

3d6ed6f19ca9bb21a1d3ad89751ff-1717989.jpg

Búscalos como facelift.
Subir
mazingerfer
#12 por mazingerfer el 16/12/2013
¡Fíjate la de nombres que tiene y la de cosas que puede ser!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo