Pegas a la Ibanez GRG250DX

fszambrano
#1 por fszambrano el 15/08/2014
Hola a todos compañeros. :saludo2:

Ya sé que hay un hilo abierto sobre esta guitarra pero ya tiene 4 años y además yo no toco metal (que iba sobre eso el hilo).
Así que me gustaría saber de vuestra sapiencia para que me deis motivos para no comprarme esta guitarra.
Os cuento: Estoy buscando una segunda guitarra para llevarla a los conciertos, tocamos estilos muy variados pero vamos desde Beatles hasta Héroes del Silencio pasando por U2 y Queen por ejemplo, pero nada en plan metal. Quiero una guitarra con tremolo bar pero que no desafine cuando lo utilice.
Así que, ¿qué me decís? ¿La compro o no? ¿O mejor otra?

Chic@s gracias por vuestra atención. :okis:

Abrazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/08/2014
Por mi parte , absolutamente ninguna pega. Por supuesto que hay guitarras mejores por algo mas de dinero , pero para 319 euros que vale esta muy pero que muy bien.

Las pastillas powersound suenan bastante bien para ser pastillas que no son primeras marcas y el floid , que tan mala fama ponen algunos a mi no me ha dado ningun problema, y eso que no soy ningun experto para ajustarlo.

No se de donde eres pero si eres de cerca puedes probar la mia antes de decidirte a comprarla. Aunque yo la tengo con unas EMG pasivas , pero la diferencia es minima.

Un saludo.
Subir
fszambrano
#3 por fszambrano el 15/08/2014
Gracias Rioj!!
Gracias por el ofrecimiento pero me pilla un poco lejos, soy de un pueblo de Sevilla.
Ya te digo, no quiero darle muchas vueltas a una segunda guitarra (con mi SG Standard tengo de sobra) pero claro, tampoco quiero una que en dos temas empiece a darme problemas de fiabilidad, sobre todo por el Folyd.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo