Pedro X con sus arreglos acabados!

angakok
#1 por angakok el 09/12/2011
Muy buenas a todos y a todas!!!!
Hace ya tiempo que no me paso por aquí, y no me acordaba que le habían cambiado el aspecto a GInfo...muy chulo,por cierto...
Bueno,sólo faltan limar algunos detalles de ecualización y mezclas, pero es así como quiero que queden los arreglos que he incluido.
Espero que os guste!

Un saludo!!!

PD: Por cierto, el de las voces no podía ser otro que mi queridísimo amigo Fixia, COJONUDO HERMANO!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedro X por LUCAS Sonar Edit IV.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 09/12/2011
Pues a mí me mola la mezcla del flamenco con el rock, queda muy fusión y chulo .Bonita canción por otro lado, y suena muy bien, bueno producción.

Saludos!
Subir
angakok
#3 por angakok el 09/12/2011
Gracias Pedro!
Tengo que corregir unos puntos donde saturan los graves y pulir la mezcla, pero ya va sonando,jeje...

Un saludo y gracias por comentar!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/12/2011
Hombre Valde!!! cuánto tiempo!!!! se te echaba de menos tío.

Recuerdo cuando subiste tu primera versión de este tema, pero no recuerdo el tema en sí. Por lo menos este de ahora no me suena, es como si lo escuchara por primera vez. Sea como fuere, la producción fijo que ha cambiado un huevo, ya que antes tus temas no sonaban tan nítidos todos los instrumentos como ahora, y desde luego ya no suenas tanto a GT8 como antes (cuántas veces te lo habré dicho? :D ). La saturación esa que comentas no la he escuchado por ningún lado. Ésto escuchado en un buen equipo con buenos graves tiene que ser la hostia (me lo descargo para comprobarlo). La voz de Fixia pone los pelos de punta, y los riffs dreamtheaterescos me ponen burro!

Cuando saques la maqueta no olvides avisar, y si quieres échale un tiento al myspace de mi firma, a ver si te mola algo, que tenemos una colaboración ahí pendiente.

El tema, de 10 tío!

flechita verde (que se dice ahora).



Saludos.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 09/12/2011
Me alegra verte por aquí de nuevo, aportas cosas de mucha calidad al foro y este tema es un buen ejemplo, calidad a raudales en la composición y ejecución y una producción cuidada al detalle. La colaboración de Fixia de lujo, como siempre. Fantástico, compañero. :aplausos:
Subir
alberto1184
#6 por alberto1184 el 09/12/2011
orale que bien que suena felicidades
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 09/12/2011
Muy chulo y las voces de Fixia cojonudas. La verdad es que al principio tiene momentos brillantes.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 10/12/2011
Buenisimo el tema Valde!!! Da gusto volver a verte por aqui

+1 al canto

Salud!!
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 10/12/2011
que buen tema, me gusta la voz del niño jaja
me recordo algun tema del estilo de carlos santana pero con tintes mas españoles
que hubieras metido una guitarra asi con tono gordo hubiera dicho que era una copia de santana jaja
pero vos en cambio pusiste una guitarra con tono como delgado y eso le dio otro matiz
gran trabajo!
Subir
Edu
#10 por Edu el 10/12/2011
Una autentica gozada el tema, y muy profesional. Me ha encantado. Eres todo un artista!
Buena colaboración la de fixia, y las voces del niño/a también muy bien. Un saludo. +1
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 10/12/2011
ese Valde!!!!!!! me alegra verte de nuevo por estos andurriales!!!

El tema no lo conocia, pero suena de miedo, es mas no se me parece a ninguno de tu anterior maqueta. Me flipa la nitidez con lo q suena cada instrumento por separado. Como o con qué has echo la mezcla???


Un abrazo tio, a ver si nos vemos en la quedada de junio!!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 10/12/2011
rafa-gas escribió:
Hombre Valde!!! cuánto tiempo!!!! se te echaba de menos tío.


Hombre Rafa,qué alegría!!!!

Gracias por esas palabras y por dejarte caer por aquí!

Estoy escuchando la tercera canción ya de tu space, y me parece cojonudo todo lo que estoy escuchando, aunque veo algunas cosas que podría discutir contigo,pero en privado,pues es largo y tendido lo que tendríamos que hablar. En principio,te digo lo mismo que te dije la última vez, es decir, si tienes algo que quieras compartir, pa eso estamos,y además lo haría con mucho gusto, ya que siempre sospeché que tus gustos eran muy parecidos a los míos,y estos temas que estoy escuchando así me lo confirman.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo