Pedro Santos - #MayonesDuncan

  • 2
PedroSantos
#13 por PedroSantos el 06/01/2013
Tranki Belial tio, yo x lo menos te entendí, pero a pesar de que es lo q esperan, ya hay makinas q lo van a hacer mejor que yo jajaja, asi q me gusta darle mi aire a la base pensando q es lo q me pega...xao
Subir
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 06/01/2013
Suena chula tio, me mola la melodia del principio, arpegios muy limpios al final...
Subir
PedroSantos
#15 por PedroSantos el 06/01/2013
Joder perdonad, kise comentar desde el tlfono la entrada de otro forero y el joputa me la ha entrao en este post...jajaja
Subir
Iloveguitars
#16 por Iloveguitars el 11/01/2013
Muy buena entrada! Le metes buena cera a esa paula jeje!
Subir
Edu
#17 por Edu el 11/01/2013
Una entrada cojonuda! Estoy de acuerdo con Manu! A veces por falta de tiempo, escuchamos solo los primeros segundos, Y nos podemos perder cosas tan buenas como en este caso tu entrada. Que ya te he dicho al principio que me parece muy buena(cojonuda). Mucha suerte y un saludo! :brindis:
Subir
ramis
#18 por ramis el 11/01/2013
Pues a mi me ha encantado, la intro se me hace muy agradable y poco clichesuda por decirlo de alguna manera, ya el resto es salvaje. Felicidades y suerte en el concurso.
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 12/01/2013
Gracias tios, a mi me enanta la melodia x eso no he entrado a saco desde el inicio, a mi parecer perderia sentido asi, un saludo y gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo