Pedro Santos Impro Fender Strat BT Guthrie Govan

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 10/01/2010
Hey compis, tenia dejada mi fender hacia ya un tiempo a un colega a cambio de una acustica para grabar unas cosillas.....ya ha vuelto con papi, asi que me puse a grabar una pura impro sobre una de las conocidas bases del extraterrestre Govan......

Ahhhh!!!No hagais mucho caso a la montaña de basura-ropa que hay a mi lado, tiene vida propia......
Cuando vea la Jefa el video me corta los huevos....je....uno no puede estar en todo....!!!Me entendeis verdad?...je...

AHi va, a ver q os parece.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 10/01/2010
Fantastico solo Pedro !!

Muy buen sonido el de esa Fender, y sobre todo el sonido que le sacas. Grandes fraseos, buenisimos matices y mucha clase. Y lo mas dificil, has mantenido un nivel altisimo durante toda la impro.

Enhorabuena y de lujo !!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
PedroSantos
#3 por PedroSantos el 10/01/2010
Gracias Fran, hice 2 impros y deshice la otra, esta quedó algo mejor incluso con las gambas q hay a veces, pero queria darle esa naturalidad del momento...
Esta fender para no ser un modelo caro tiene un cuerpo y calidad de la leche, estoy muy contento con ella la verdad...
Xao crack...
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 10/01/2010
Fantastico, nos gustaria saber si puedes hacer una interpretacion de Fives de govhan, esta padrisima, saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 10/01/2010
Muy guapo tio,pero yo quitaria esa ropa antes de que t escondan las guitarras.bromas aparte ha estado bien tocado,no se lo que tiene este GOVAN que esta influenciando al 90% de los guitarristas de este planeta, algo sera,saludos tocayo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2010
de puta madre pedro, estilazo y buen toque y dosificao de puta madre tio.

perfect, y sonido a gusto.
Subir
Santi
#7 por Santi el 10/01/2010
Muy buena Pedro , Pedazo de jam , suena muy bien la strato .
Subir
mauri
#8 por mauri el 10/01/2010
Muy bueno el sonido de esa fender,me gusto mucho tu impro muchos licks buenisimos y bien metidos.

Un detalle que le encontre y que personalmente no me gusto es que a partir de la mitad del video masomenos no le das un respiro a la base,es como que la "ahogas" de notas,no hay una "pausa" por decirlo de alguna manera.

Igualmente te felicito,tocas muy bien y tengo que decirte que me gusto mucho tu entrada al concurso del T-rex,+1:ok:
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 10/01/2010
No te conocía Pedro...ahora puedo decir que tengo el placer porque oírte es un auténtico placer...como te has regalao y como dice Fran, manteniendo el nivel en toda la impro que eso es muy difícil.

Gran video, incluso con la ropa!!!

+1
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 11/01/2010
muy buena impro Pedro, gran sonido que le sacas a esa Fender!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 11/01/2010
Pedacho de Fender!!!! Vaya sonidazo le sacas tio y no me estraña ya que con la clase que tienes tocando le debes sacar un sonidazo a todas las guitarras!!!!
:saludo::saludo:
Subir
PedroSantos
#12 por PedroSantos el 11/01/2010
jerry_ft escribió:
Fantastico, nos gustaria saber si puedes hacer una interpretacion de Fives de govhan, esta padrisima, saludos

Je......eso son palabras mayores, por ahora no lo tengo en el punto de mira, pq para hacerla medio decente hay q tener mucho nivel la verdad y un feeling casi inalcanzable......gracias por pasar

pedro molina1 escribió:
Muy guapo tio,pero yo quitaria esa ropa antes de que t escondan las guitarras.bromas aparte ha estado bien tocado,no se lo que tiene este GOVAN que esta influenciando al 90% de los guitarristas de este planeta, algo sera,saludos tocayo.

Gracias tio, para el proximo video le daré de comer a la montaña en otra esquina de la casa para q no salga...

Dr. Bender escribió:
de puta madre pedro, estilazo y buen toque y dosificao de puta madre tio.
perfect, y sonido a gusto.

Gracias Robótico...

Olafo escribió:
Muy buena Pedro , Pedazo de jam , suena muy bien la strato .

Gracias compañero...

maurix escribió:
Muy bueno el sonido de esa fender,me gusto mucho tu impro muchos licks buenisimos y bien metidos.
Un detalle que le encontre y que personalmente no me gusto es que a partir de la mitad del video masomenos no le das un respiro a la base,es como que la "ahogas" de notas,no hay una "pausa" por decirlo de alguna manera.
Igualmente te felicito,tocas muy bien y tengo que decirte que me gusto mucho tu entrada al concurso del T-rex,+1:ok:

SI tio, una vez q te pones a improvisar parece que le poseen a uno...je y hay momentos en que se debe parar un poco, es cuestion personal de lo q te pida la cancion en ese momento y del estado de animo....gracias por las palabras de este y el otro video....

aegon1978 escribió:
No te conocía Pedro...ahora puedo decir que tengo el placer porque oírte es un auténtico placer...como te has regalao y como dice Fran, manteniendo el nivel en toda la impro que eso es muy difícil.
Gran video, incluso con la ropa!!!
+1

Gracias aegon por aqui nos veremos y un placer mutuo compartir y que os guste de verdad,

labrujarecords escribió:
muy buena impro Pedro, gran sonido que le sacas a esa Fender!!

Gracias Alan....casi suena sola esta cabrona.....je....

Vaijem82 escribió:
Pedacho de Fender!!!! Vaya sonidazo le sacas tio y no me estraña ya que con la clase que tienes tocando le debes sacar un sonidazo a todas las guitarras!!!!
:saludo::saludo:

Gracias tronk. la verdad es que la guitarra q suena bien se nota enseguida, y esta como ya he comentado me convence por su calided en el sonido y cuerpo....me gusta mucho su sonido y no deja de ser una serie media coreana....GRACIAS.....!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo