Pedro Santos - Guitar Playback and Palmer Melodic 2012

  • 2
Edu
#13 por Edu el 18/05/2012
Karlosrock92.- Muy guapo el solo y con un sonido muy bueno. Mucha suerte en el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 18/05/2012
Gracias Karlos...
Subir
Vito!
#15 por Vito! el 18/05/2012
Pedro Santos: me gustó mucho tu video, lograste crear muchas dinámicas en tan poco tiempo de la base, además de tener una excelente técnica y un buen feeling :)

karlosrock: tienes una muy buena técnica con el tremolo, como también un buen vibrato, me gustó las lineas melódicas que ocupaste, muy originales.


Suerte a ambos ! :)

Les dejo mi video también:
Subir
drockdriguez
#16 por drockdriguez el 18/05/2012
Las bases del concurso dicen que no usen notas tan rápidas. De hecho, creo que el tipo que organiza el concurso dice explícitamente "máximo 4 notas por beat" y se los digo, porque se han pasado en varias.

Además, no se trata de una improvisación sino de exponer un "tema principal"... algo así como el coro de la creación.

Son muy buenas entradas, pero si les interesa ganar vayan considerando hacer nuevas entradas.

Saludos!
Subir
Vito!
#17 por Vito! el 18/05/2012
#16
Al igual que Pedro, personalmente yo no participo para ganar... simplemente toqué lo que se me hizo más cómodo, he visto a muchos concursantes y la mayoría se han pasado de las 4 notas por beat y encuentro que de igual manera son muy melódicos al tocar e incluso hay algunos que son mejores que los que respetan esa regla, que en verdad es un simple consejo que dio Walliman.... en fin es cosa de como se expresa cada uno.
Suerte a todos los participantes :)
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 18/05/2012
Pedro increible entrada tio. Estilazo tocando, de lo mejor que te he visto.

Un abrazo
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 18/05/2012
Gracias Vito, Drock no es mi intencion ganar la verdad, no he leido ninlas bases...je me gustonla base simplemente...Angel gracias tio x pasar y comentar...
Subir
PedroSantos
#20 por PedroSantos el 18/05/2012
DrOck no veo tu video, no esta disponible...
Subir
cetres
#21 por cetres el 20/05/2012
vaya que chulo tio!! te costo contenerte eh?.... jejeje lo has bordao compi!! suerte
salud
Subir
PedroSantos
#22 por PedroSantos el 20/05/2012
Gracias Cetres, me alegro q te guste, si me cuesta retener los dedos si...je
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 20/05/2012
Muy buen solaco ... tecnicamente impecable !!!!

Mucha suerte compañero !!!! :brindis:
Subir
arnold
#24 por arnold el 20/05/2012
Pedro este no lo habia visto , muy buena tecnica y frases rebuscadas de las que me encantan, mucha suerte con el concurso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo