Pedro Santos - Concurso revista ISP.

  • 2
PedroSantos
#13 por PedroSantos el 26/11/2010
Gracias olmost...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
Mucha suerte en el concurso!!! buen solo!!!!
Yo también me he presentado, jejejeje, aunque yo tuve que estar toda la tarde dándole y dándole... aunque haga 1/3 parte de las notas que metes tú, jejejeje, es la facilidad de cada uno.

Un saludote!!!!
Subir
PedroSantos
#15 por PedroSantos el 26/11/2010
Oscar, suerte mutua tio, la guitarra q al final se lleve el q gana es super moderna..entra en la web q lo han publicado ya si acaso no la has visto tdvia....
No se trata de correr tio, sino de transmitir....solo q yo soy un bestia cuando me pongo a improvisar, a veces me paso de verdad, y para correr siempre hay alguien mejor seguro q uno mismo.....
1SLD tronk...
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
He visto la guitarra!!! está genial.
Es una de esas guitarras que particularmente creo que a todos nos gusta pero que no nos atrevemos a comprar. Tener una guitarra así mola muchísimo, y por las demos que hay, debe sonar de muerte!!!

Bueno lo de correr y no correr, si se hace con cabeza está de puta madre, en fin... a ver si el ganador es de este foro!!!

Saludos.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 27/11/2010
otro concurso !! que seria si no hubieras tenido prisa? el solo esta de muerte, excelente, suerte Pedro.....
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 27/11/2010
Je.....gracais Alan, si no hubiera tenido prisas lo mismo sale algo mas elaborado, pero quizas no tan fresco....y para una base tan corta pasaba de andar esquematizando un solo.....
xao tio..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo