"Angel_Ruiz" escribió:
Pedro de cojones tio. Aunque creo que el sonido lo podrías haber mejorado un pelín...suena igual demasiado seco... ( a mi gusto claro

) mejorando eso creo que habría estado de primera categoría!
Ese Angel,gracias por pasarte paisano,no termino de encontrar el sonido que quiero, pero este es el que mas se ha acercado,me gustan mas bien secos que con delay y compañia,ha seguir buscando,saludos.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Espectacular, Pedro, yo sé muy poco de teoría, pero a mí por lo menos me parece que lo que tocas en esta jam, dejando a un lado el aspecto técnico que es acojonante, tiene mucha musicalidad y tus fraseos me suenan a gloria. El sonido sigue sin gustarme mucho pero está claro que a ti sí, de todos modos no es tan importante. Un abrazo, maquinón!
Muchas gracias amigo!!,esta claro que con gente como tu,este foro siempre funcionaria, un abrazo que te lo mereces!!!!!!
Fran Alonso escribió:
Tienes un dominio en el uso de las escalas "out" que me dejas flipado, el como las utilizas y el como las vas combinando con todo tipo de recursos !!
Este video es fantástico para quien quiera aprender, yo observo mucho tú mano derecha y me parece una pasada, a años luz de como yo la uso !!!
Enhorabuena y Gran Impro Compañero !!

Gracias amigo!!!!,me alegra que pases que se que no andas sobrao de tiempo,y gracias por tus palabras,saludos.
darix escribió:
Gracias tio!!,espero que todo te vaya bien,saludos.