Pedro Molina.Fussion

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/05/2010
Bueno aqui os dejo esta jamm rollo fussion que mola cada vez mas pero que es dificil con huevos,saludos




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesartorres
#2 por cesartorres el 26/05/2010
Está acojonante tío, me ha gustado mucho,el picking con muted está cojonudo, me suena a rollo meola , mis felicitaciones!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 26/05/2010
Me has dejado alucinando!!! ojala alcanzar ese nivel algun dia, felicitaciones pedro! muy buena
Subir
Julio
#4 por Julio el 26/05/2010
Está bastante bien, a mí me gustan estas cosas que el oído apenas con pinzas puede meterlo en la tonalidad.

He visto y oído varias cosas tuyas y me gustaría comentarte algún que otro aspecto. Noto con demasiada frecuencia que no acabas de resolver bien las frases, es decir, la frase en sí suena espectacular pero la terminas en una nota que no suena estable o bien con un vibrato poco definido, para mí, y creo que es una opinión generalizada, la nota practicamente más importante es la última, yo miraría con lupa ese aspecto. Además de esto, en general no me acaba de sonar algo que mantenga un sentido, oigo frases sueltas en su mayoría (quizás yo no sepa conectarlas, claro) que no me proporcionan un idea de por dónde quieres ir. Espero haberme explicado.

Digo esto porque se nota que no llevas cuatro días tocando ni mucho menos, tienes una calidad bestial y te mueves por el mástil con gran soltura, pero me da la sensación que subiendo el listón un par de centímetros puedes ser la hostia.

Saludos! :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 26/05/2010
Pedro de cojones tio. Aunque creo que el sonido lo podrías haber mejorado un pelín...suena igual demasiado seco... ( a mi gusto claro ;) ) mejorando eso creo que habría estado de primera categoría!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 26/05/2010
Espectacular, Pedro, yo sé muy poco de teoría, pero a mí por lo menos me parece que lo que tocas en esta jam, dejando a un lado el aspecto técnico que es acojonante, tiene mucha musicalidad y tus fraseos me suenan a gloria. El sonido sigue sin gustarme mucho pero está claro que a ti sí, de todos modos no es tan importante. Un abrazo, maquinón!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 26/05/2010
Tienes un dominio en el uso de las escalas "out" que me dejas flipado, el como las utilizas y el como las vas combinando con todo tipo de recursos !!

Este video es fantástico para quien quiera aprender, yo observo mucho tú mano derecha y me parece una pasada, a años luz de como yo la uso !!!

Enhorabuena y Gran Impro Compañero !! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 26/05/2010
cesartorres escribió:
Está acojonante tío, me ha gustado mucho,el picking con muted está cojonudo, me suena a rollo meola , mis felicitaciones!


Muchas gracias tio,me alegra que guste,saludos.
---------------------------------
chempi escribió:
Me has dejado alucinando!!! ojala alcanzar ese nivel algun dia, felicitaciones pedro! muy buena


Gracias amigo,saludos
---------------------------------
Julio escribió:
Está bastante bien, a mí me gustan estas cosas que el oído apenas con pinzas puede meterlo en la tonalidad.

He visto y oído varias cosas tuyas y me gustaría comentarte algún que otro aspecto. Noto con demasiada frecuencia que no acabas de resolver bien las frases, es decir, la frase en sí suena espectacular pero la terminas en una nota que no suena estable o bien con un vibrato poco definido, para mí, y creo que es una opinión generalizada, la nota practicamente más importante es la última, yo miraría con lupa ese aspecto. Además de esto, en general no me acaba de sonar algo que mantenga un sentido, oigo frases sueltas en su mayoría (quizás yo no sepa conectarlas, claro) que no me proporcionan un idea de por dónde quieres ir. Espero haberme explicado.

Digo esto porque se nota que no llevas cuatro días tocando ni mucho menos, tienes una calidad bestial y te mueves por el mástil con gran soltura, pero me da la sensación que subiendo el listón un par de centímetros puedes ser la hostia.

Saludos! :saludo:


Gracias por comentar,no suelo resolver en la nota que esperas porque suelo crear mas tension de esta manera,resolver siempre en ella es mas monotono o a mi me lo parece,supongo que seran criterios,en cuanto alo del vibrato poco definido sigo trabajandolos pero siempre se escapan algunos,en este tipo de musica creo que hay mas libertad a la hora de hacerle un solo de todas maneras estoy empezando y me cuesta mucho trabajo este tipo de mezclas de escalas y ese rollo,estoy intentando mejorar sobre todo en estos registros,gracias por la critica que la veo estudiada y con sentido,saludos.
Subir
Darix
#9 por Darix el 26/05/2010
genial tío, casi no tengo tiempo de pasarme ahorita por el foro, pero sin duda estas joyitas valen la pena escuchar, muy bueno empezando con ese estilo outside que manejas muy bien y luego lo demás melodías y un picking realmente excelente, un abrazo compañero pronto regresare por estos lares,jejej aunque quede lejos de lo que haces pero seguro aprendo mucho escuchandote.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 26/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pedro de cojones tio. Aunque creo que el sonido lo podrías haber mejorado un pelín...suena igual demasiado seco... ( a mi gusto claro ;) ) mejorando eso creo que habría estado de primera categoría![/QU
Ese Angel!!!,gracias por pasarte paisano,en cuanto al sonido no encuentro nada que suene bien,de todas maneras me gustan los sonidos mas bien secos,ha seguir buscando,saludos amigo!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 26/05/2010
Angel_Ruiz escribió:
Pedro de cojones tio. Aunque creo que el sonido lo podrías haber mejorado un pelín...suena igual demasiado seco... ( a mi gusto claro ;) ) mejorando eso creo que habría estado de primera categoría!


Ese Angel,gracias por pasarte paisano,no termino de encontrar el sonido que quiero, pero este es el que mas se ha acercado,me gustan mas bien secos que con delay y compañia,ha seguir buscando,saludos.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Espectacular, Pedro, yo sé muy poco de teoría, pero a mí por lo menos me parece que lo que tocas en esta jam, dejando a un lado el aspecto técnico que es acojonante, tiene mucha musicalidad y tus fraseos me suenan a gloria. El sonido sigue sin gustarme mucho pero está claro que a ti sí, de todos modos no es tan importante. Un abrazo, maquinón!


Muchas gracias amigo!!,esta claro que con gente como tu,este foro siempre funcionaria, un abrazo que te lo mereces!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Tienes un dominio en el uso de las escalas "out" que me dejas flipado, el como las utilizas y el como las vas combinando con todo tipo de recursos !!

Este video es fantástico para quien quiera aprender, yo observo mucho tú mano derecha y me parece una pasada, a años luz de como yo la uso !!!

Enhorabuena y Gran Impro Compañero !! :brindis:


Gracias amigo!!!!,me alegra que pases que se que no andas sobrao de tiempo,y gracias por tus palabras,saludos.
---------------------------------
darix escribió:
genial tío, casi no tengo tiempo de pasarme ahorita por el foro, pero sin duda estas joyitas valen la pena escuchar, muy bueno empezando con ese estilo outside que manejas muy bien y luego lo demás melodías y un picking realmente excelente, un abrazo compañero pronto regresare por estos lares,jejej aunque quede lejos de lo que haces pero seguro aprendo mucho escuchandote.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias tio!!,espero que todo te vaya bien,saludos.
Subir
steve506
#12 por steve506 el 26/05/2010
Joder, qué nivel!!!

me tira un aire a la musica de frank gambale, muy jazzeado con esas notas que en manos de cualquier otro quedarian por fuera, pero las tocas con una propiedad que asusta. Genial!

por cierto, a mi el sonido me ha gustado :D

+1 Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo