Es genial pedro!!!!!!!! He flipado. que buen gusto que toque que armonia. En fin, mucha suerte tio que me emociono mucho y luego la lio xD
Por cierto lo de la respuesta en video lo pone debajo del video.
Tu le pones respuesta en video y escoges el video de tu cuenta y metes el que quieras. en éste caso éste.
suerte tio!
Genial Pedro!! como todo lo que haces, si bien, con esta base, mejor que mejor. No sé qué es más fácil o difícil para tí: meterle disonancias a un blues o un rock como has hecho en algunas jams comunitarias (y sabes que tanto me gustan), o este tipo de bases que se suponen que estan hechas para ese fin. En cualquier caso, un trabajo genial y con mucho buen gusto. El hecho de que no lleves distorsión a tope lo hace aun más meritorio si cabe, tocar en limpio siempre es mucho más jodido. Seguro que estarás arriba en el concurso.
PD: debo esparcir...
Saludos.
Baneado
gracias Rafa!!!me alegra que te guste,en cuanto estar muy arriba lo dudo, hay entradas Fantasticas!!!y esta es mas bien sencillita,saludos y gracias por comentar,un abrazo tio!!!!
Guapisímo pedro, en seriu. para que luego se diga que en la región no hay talento....jejeje. La base es gauapa de cojones y compleja a la vez, te has desemvuelto muy bien, haciendo la impro muy agradable al oido.