Pedro Molina.-Shred this three.-Brett Garsed

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 06/08/2010
Buen solo y muy acorde con la base. Hay algunos licks fantásticos y superoriginales !!

Mucha suerte en el concurso !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Buf!!! Eres una pasada!!!:ok::ok::ok::shock::shock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 06/08/2010
Fran Alonso escribió:
Buen solo y muy acorde con la base. Hay algunos licks fantásticos y superoriginales !!

Mucha suerte en el concurso !!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasar y comentar!!!saludos!!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 06/08/2010
Es genial pedro!!!!!!!! He flipado. que buen gusto que toque que armonia. En fin, mucha suerte tio que me emociono mucho y luego la lio xD
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 06/08/2010
Juajilo escribió:
Buf!!! Eres una pasada!!!:ok::ok::ok::shock::shock:


Gracias por el comentario,saludos!!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Es genial pedro!!!!!!!! He flipado. que buen gusto que toque que armonia. En fin, mucha suerte tio que me emociono mucho y luego la lio xD


Ese Morzi!!!tu si que eres Genial jeje,me alegra que te gusta tio,saludos maquina!!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/08/2010
Por cierto lo de la respuesta en video lo pone debajo del video.
Tu le pones respuesta en video y escoges el video de tu cuenta y metes el que quieras. en éste caso éste.
suerte tio!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Por cierto lo de la respuesta en video lo pone debajo del video.
Tu le pones respuesta en video y escoges el video de tu cuenta y metes el que quieras. en éste caso éste.
suerte tio!


Ya el problema es que cuando entra en esa pagina para subirlo como respuesta se queda pillado,no se pero creo que solo pude subir uno o dos videos los demas me los han subido,Eddy y Vaijem.
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 06/08/2010
:shock: la verdad hay unas partes increibles, es cierto que algo visualizas antes de entrarle a un modo en especifico, pero caramba cuando entras no te saca nadie, menudos licks y fluidez le das a algunas partes, a demás tu sonido es bien ligero y tu muy limpio, eso se nota, me ha gustado mucho tu entrada muy propia con estilo y contundencia mucha suerte en el concurso Maestro ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 06/08/2010
Albeckh escribió:
:shock: la verdad hay unas partes increibles, es cierto que algo visualizas antes de entrarle a un modo en especifico, pero caramba cuando entras no te saca nadie, menudos licks y fluidez le das a algunas partes, a demás tu sonido es bien ligero y tu muy limpio, eso se nota, me ha gustado mucho tu entrada muy propia con estilo y contundencia mucha suerte en el concurso Maestro ;)


Gracias por tus palabras tio!!!!

saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 10/08/2010
Genial Pedro!! como todo lo que haces, si bien, con esta base, mejor que mejor. No sé qué es más fácil o difícil para tí: meterle disonancias a un blues o un rock como has hecho en algunas jams comunitarias (y sabes que tanto me gustan), o este tipo de bases que se suponen que estan hechas para ese fin. En cualquier caso, un trabajo genial y con mucho buen gusto. El hecho de que no lleves distorsión a tope lo hace aun más meritorio si cabe, tocar en limpio siempre es mucho más jodido. Seguro que estarás arriba en el concurso.

PD: debo esparcir...


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 10/08/2010
gracias Rafa!!!me alegra que te guste,en cuanto estar muy arriba lo dudo, hay entradas Fantasticas!!!y esta es mas bien sencillita,saludos y gracias por comentar,un abrazo tio!!!!
Subir
Fito
#24 por Fito el 11/08/2010
Guapisímo pedro, en seriu. para que luego se diga que en la región no hay talento....jejeje. La base es gauapa de cojones y compleja a la vez, te has desemvuelto muy bien, haciendo la impro muy agradable al oido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo