Pedro Molina Improvisacion

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 01/05/2010
Vaijem.-gracias tio me encantaria que tocase algun instrumento,ya esta dando clases de musica,un abrazo.
Darix.-gracias por comentar,lo que queria decir es que desde que deje los grupos y la musica en directo me plantee hacer mis propios temas pero bien trabajados y desde hace unos 8 años todo lo hago es preparando bien lo que quiero tocar y ahora me cuesta improvisar,lo hare de vez en cuando para no perder la improvisacion del todo, un saludo amigo.

Eddy.Gracias tio, siempre estas hay para dejar una palabra agradable, un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 01/05/2010
Excelente Pedro!.
Tengo poco tiempo pero paso a ver que hacen los amigos de las jams y no podía faltar a esta cita.
Estas que te sales!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 01/05/2010
Ese Potaje gracias por pasarte tio
Subir
Fito
#16 por Fito el 01/05/2010
Pedro no puedo escucharlo ya que estoy en la biblioteca por los exámenes pero seguro que esta genial, saludos tio!!! a ver si quedamos este veranico pa tocar.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 03/05/2010
Que torrente de energía de bronca blues, madre mía!! Al comienzo me resultaba un poco como si realmente estuvieses soltando los dedos, o sea, líneas sin demasiado sentido de dirección en conjunto, pero es que la cosa va progresando en el blues ese y va subiendo y subiendo y subiendo como en un blues auténtico y es que llegas a un punto donde la bronca bluesera que llevas se oye y se lee en tu cara y en todo, y es simplemente genial. Me he emocionado y todo jajaja en serio - eso es lo que para mi hace un auténtico blues que se precie
Subir
achus
#18 por achus el 03/05/2010
Joer, ya me gustaría a mi improvisar así, pero no 3 minutos, yo ya me conformaría con medio. Fantastico tio
Subir
trullols
#19 por trullols el 03/05/2010
Hola!
Si esto fuera fútbol, habría tres equipos, Barsa, Madrid y Pedro_Molina FC.
Joer, Pedro, tio, te sales del mapa, me quito el sombrero con tu forma de "desentumecer los dedos"
Un saludo tio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 03/05/2010
Fito,Gonorreo,Achus y Trullols gracias por pasaros a comentar un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo