Pedro molina ERNIE BALL MusicmanJP BFR F1

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 23/06/2010
Aqui os dejo otro video este con la musicman del Petrucci,una guitarra BRUTAL!!!!!junto ala Tom Anderson la mejor que tengo.
Cuerpo de caoba con tapa de arce y caoba el mastil de caoba y el diapason de palo de rosa,los clavijeros schaller y el puente es Custom JP Musicman las ] pastillas Dimarzio el sonido de esta guitarra es Increible!!!!


El solo no es gran cosa pero refleja medianamente el sonido,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 23/06/2010
Tú qué quieres, matarnos de envidia? jaja, menudos guitarrones te gastas. En cuanto a la impro, pues me dan ganas de tirar mi guitarra a la basura y buscarme otro hobby, jeje. Qué bueno eres, tío. Un abrazo.
Subir
Darix
#3 por Darix el 23/06/2010
tio, otra belleza en tu coleccion, que barbaro me sorprendes, ese puente muy original, dices que el solo no es gran cosa. barbaro tienes mucho potencial imaginate si lo planeas bien, excelente gracias por compartir:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 23/06/2010
Bueno, esta ya te la tengo muy vista y ya no me gusta, je. Que quieres que te diga, que me jode ser pobre tio, que ya me gustaría tener ese arsenal, pero me conformo con lo que hay(hasta que como te dije el otro dia me pase por tu casa y no te deje ni una, jejejej). En serio tio, tremenda guitarra, pero sin tus dedos seria sólo un trozo de madera con cuerdas. El que hace grande la guitarra es el guitarrista, no a la inversa.
Un abrazo máquina!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 23/06/2010
eddietrooper escribió:
Tú qué quieres, matarnos de envidia? jaja, menudos guitarrones te gastas. En cuanto a la impro, pues me dan ganas de tirar mi guitarra a la basura y buscarme otro hobby, jeje. Qué bueno eres, tío. Un abrazo.


Pues ya que me he puesto las he sacado limpiado,ajustado y afinado,ami estas Impros como que no pero preparar 3 o 4 minutos tela,saludos amigo!!!!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 23/06/2010
Esta si que si. Y mucho. Tremendas las piezas: la de madera y la sonora. Creo qeu la sonora es la mas me gusta de todas las que te he escuchado. Por lo menos en la primera audicion. Eso si Pedro, tu mirate los videos de Trullols o de Bender .... chico premianos con esa calidad de imagen y de LUZZZZZ.

Yo dudo que en mi vida pueda tener un guitarron como esa Petrucci. A lo sumo la normal no la FR. Y mas que nada seria para mirarla y volverla a guardar. No me la merecere nunca. Otra cosa, ¿que tal el piezo? Dicen que suena mejor que muchas acusticas de verdad. Venga hombre, grabanos una "acustica".
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 23/06/2010
Bueno Pedro, a cuánto vendes la farlopa??? Si no no me explico las guitarrazas que te gastas cabronazo!!!

Me gusta mucho esta como suena tio, salud!

Y muy buena jam!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2010
cesartorres escribió:
Bueno Pedro, a cuánto vendes la farlopa??? Si no no me explico las guitarrazas que te gastas cabronazo!!!

Me gusta mucho esta como suena tio, salud!

Y muy buena jam!


he estado a punto de hacer la misma pregunta jajajjaja

tío te felicito por esa colección. Junto a la Tom Anderson y la caparison esta es la que más me gusta; qué definición tío, vaya joya. :brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 23/06/2010
Menudo arsenal tienes tronk,ataque de gas que me estás dando!!!
Buen toque y técnica espectacular!!!
Un abrazo!
Subir
victor7577
#10 por victor7577 el 23/06/2010
Muy bonita la impro,expectacular. Esa guitarra me tiene pillao, pero no hay manera de echarle el guante, estoy por atracar un banco. Y me repito lo que has tocado genial y el sonido mucho mejor que en otras jams que he visto tuyas. Saludos máquina
Subir
trullols
#11 por trullols el 23/06/2010
Hola, Pedro!

Además de ser un buen tipo y de tener un estilazo y una calidad estratosférica, encima nos sales con ese hacha de guerra que para sí la quisiera el mismísimo Conan! :D

Yo siempre digo lo mismo, si tú coges la Chibson más cutre que haya ... la harías sonar como un ángel igualmente.

Un saludo, tio, me encanta escucharte en estos registros. +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 23/06/2010
darix escribió:
tio, otra belleza en tu coleccion, que barbaro me sorprendes, ese puente muy original, dices que el solo no es gran cosa. barbaro tienes mucho potencial imaginate si lo planeas bien, excelente gracias por compartir:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias amigo Darix por tus palabras que son siempre muy gratificantes!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Bueno, esta ya te la tengo muy vista y ya no me gusta, je. Que quieres que te diga, que me jode ser pobre tio, que ya me gustaría tener ese arsenal, pero me conformo con lo que hay(hasta que como te dije el otro dia me pase por tu casa y no te deje ni una, jejejej). En serio tio, tremenda guitarra, pero sin tus dedos seria sólo un trozo de madera con cuerdas. El que hace grande la guitarra es el guitarrista, no a la inversa.
Un abrazo máquina!!!


Bueno tengo que decir y ya lo he dicho anteriormente que me ha costado muchos sacrificios tener estas guitarras,y que es un esfuerzo de muchos años para logarlo,muchas gracias por comentar amigo Ruben!!!ya sabia que esta no te gustariajejejej,abrazos tio!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Esta si que si. Y mucho. Tremendas las piezas: la de madera y la sonora. Creo qeu la sonora es la mas me gusta de todas las que te he escuchado. Por lo menos en la primera audicion. Eso si Pedro, tu mirate los videos de Trullols o de Bender .... chico premianos con esa calidad de imagen y de LUZZZZZ.

Yo dudo que en mi vida pueda tener un guitarron como esa Petrucci. A lo sumo la normal no la FR. Y mas que nada seria para mirarla y volverla a guardar. No me la merecere nunca. Otra cosa, ¿que tal el piezo? Dicen que suena mejor que muchas acusticas de verdad. Venga hombre, grabanos una "acustica".


Gracias tio!!!si todos me lo dicen y estos ultimos tenian mas luz, pero este lo hice anoche y la luz del cuarto es muy floja,en cuanto al piezo es alucinante el sonido, pero no tengo el equipo de gravacion adecuado para que se escuche como es debido,lo intentare pero no te prometo nada,saludos tio y gracais por comentar
---------------------------------
cesartorres escribió:
Bueno Pedro, a cuánto vendes la farlopa??? Si no no me explico las guitarrazas que te gastas cabronazo!!!

Me gusta mucho esta como suena tio, salud!

Y muy buena jam!


Lo tomare como una bromajejejej!!!la explicacion es muy clara, hacer ciertos sacrificios personales para poder conseguirlo, no hay nada mas,ha si currar mucho durante toda mi vida...el sonido de esta guitarra no es el real con un buen equipo de gravacion ya verias,de las mejores guitarras que he tocado y ya llevo unas cuantas,gracias por pasar ha comentar y un saludo!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
he estado a punto de hacer la misma pregunta jajajjaja

tío te felicito por esa colección. Junto a la Tom Anderson y la caparison esta es la que más me gusta; qué definición tío, vaya joya. :brindis:


Gracias Bender!!!creo que esta casi ala altura de la Tom Anderson, es un criterio personal claro, pero me resulta mas comoda la Tom y por encima de la Caparison sin duda,seguro te gustaria,gracias por comentar y un saludo!!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Menudo arsenal tienes tronk,ataque de gas que me estás dando!!!
Buen toque y técnica espectacular!!!
Un abrazo!


Gracias Anga por comentar!!!me alegra que te guste un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo