PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjunto

hanjel
#25 por hanjel el 30/07/2010
menudos cracks estais echos,jejeje tienen un cierto aire a lynyrd skyrnyd o como leches se diga,jejeje me ha gustado mucho tios, la edicion de video esta un poc rarilla pero bueno somos guitarristas,jejeje

a pedro me parece que lo banearon, lo que no se es por que ni para cuanto, en fin a ver si vuelves a estar pronto con nosotros, un saludo para los 2
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 30/07/2010
Mr.Pepas escribió:
Os ha quedado de genial

Gracias!

paulsancruz escribió:
Enhorabuena a los dos, os ha quedado genial, además se nota que habeís cuidado hasta el último detalle y os ha quedado perfecta. La parte de las dos guitarras...buff y el toque "sureño" del slide ha quedado genial.
Saludos compañeros :brindis:


Me alegro de que te guste, un saludo, gracias por pasarte.

victor7577 escribió:
Bueno pues que voy a decirte despues de tantos halagos que os han caido ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llevan razón el tema es un lujazo!!!!!!!!!!!! :aplausos: tecnicamente vais sobrados, pero lo que me a transmitido el tema musicalmente me a dejado alucinado (me a llegado a la patata) mis felicitaciones a los dos,os a quedado muy,muy bonitoooo. :brindis:


Bueno, técnicamente no voy a descubriros a Pedro, puede tocar cosas mucho más técnicas que lo que toca aquí, pero hemos intentado hacer los dos algo melódico y que transmita y me alegro de ver que lo hemos conseguido. Gracias!

hanjel escribió:
menudos cracks estais echos,jejeje tienen un cierto aire a lynyrd skyrnyd o como leches se diga,jejeje me ha gustado mucho tios, la edicion de video esta un poc rarilla pero bueno somos guitarristas,jejeje

a pedro me parece que lo banearon, lo que no se es por que ni para cuanto, en fin a ver si vuelves a estar pronto con nosotros, un saludo para los 2


Bueno, el vídeo no es gran cosa, es el primer vídeo que edito y he tenido que aprender sobre la marcha a usar el programita (he utilizado el Corel Videostudio Pro X3) que tiene miles de opciones, para ser la primera vez estoy contento con el resultado aunque por supuesto es mejorable y los que estais más habituados a editar vídeos de este tipo lo podríais haber hecho mucho mejor, no lo dudo. Muchas gracias por pasarte tío, me alegro de que te haya gustado el temilla.
Subir
luchitojs1200
#27 por luchitojs1200 el 30/07/2010
hanjel escribió:
menudos cracks estais echos,jejeje tienen un cierto aire a lynyrd skyrnyd o como leches se diga,jejeje me ha gustado mucho tios, la edicion de video esta un poc rarilla pero bueno somos guitarristas,jejeje

a pedro me parece que lo banearon, lo que no se es por que ni para cuanto, en fin a ver si vuelves a estar pronto con nosotros, un saludo para los 2


perdon el off topic pero porque banearon a pedro??!!:mad:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 30/07/2010
luchitojs1200 escribió:
perdon el off topic pero porque banearon a pedro??!!:mad:


Creo que es mejor no comentar más ese tema, no creo que beneficie a nadie.
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 30/07/2010
Verdaderamente E S P E C T A C U L A R, que grandes guitarristas hay en esta casa, por dios. Felicidades a los dos, y lo que siempre digo, gracias por hacernos disfrutar como niños con todas estas cosas. Gracias, gracias.:aplausos::aplausos:
Subir
damiblack
#30 por damiblack el 30/07/2010
esta muy bien compañeros un buen dúo =)
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 01/08/2010
rafaelcanete escribió:
Verdaderamente E S P E C T A C U L A R, que grandes guitarristas hay en esta casa, por dios. Felicidades a los dos, y lo que siempre digo, gracias por hacernos disfrutar como niños con todas estas cosas. Gracias, gracias.:aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias, compañero, con esta acogida realmente merece la pena trabajar estas cosas y compartirlas.

damiblak escribió:
esta muy bien compañeros un buen dúo =)


Gracias, siempre estás ahí para dedicar unas palabras amables, se agradece. :brindis:
Subir
therockman
#32 por therockman el 01/08/2010
Buaa muy bueno el tema :aplausos:

A mí también me recuerda a Free Bird, cancion que me encanta :D

De verdad me ha gustado un montón. :)


Saludos! :saludo:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 02/08/2010
TheRockMan escribió:
Buaa muy bueno el tema :aplausos:

A mí también me recuerda a Free Bird, cancion que me encanta :D

De verdad me ha gustado un montón. :)


Saludos! :saludo:


Como ya he dicho antes la base del tema era del Free Bird aunque la modificamos y la recortamos. Gracias por tu comentario, un saludo.
Subir
RFF
#34 por RFF el 02/08/2010
muy buena señores me a gsutado mucho pero como ya dice algun compañero tiene un aire a free bird de los skynyrd.. xd

gran trabajo!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 03/08/2010
MetalStrat escribió:
muy buena señores me a gsutado mucho pero como ya dice algun compañero tiene un aire a free bird de los skynyrd.. xd

gran trabajo!


Bueno, ya he explicado lo de Free Bird varias veces... gracias por pasarte y comentar.
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 04/08/2010
buenisimo ese video !! bravo, lo he disfrutado completo, que mas les puedo decir? maestros !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo