Pedir por Thomann, si, ¿Pero cómo?

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 14/06/2008
Buenas!! Pues por fin voy a comprarme la Gibson SG Special Faded:yahoo:, por thomann, pero no se como pagar... Si por transferencia... Tarjeta, Contrareembolso... Como van estos temas? alguien me lo explica por favo? 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 14/06/2008
Pues por transferencia siempre pido yo y pagas antes. Te dan un numero de cuenta con el codigo IBAN para hacer una transferencia Swift (a paises extranjeros) y suele tardar un par de dias en llegar.

En cuanto les llega el dinero, recogen todo tu pedido y te lo envian, bien por correo ordinario si es algo normal, o por UPS si son cosas de mas rango. Yo por ejemplo cuando pedi la mesa de mezclas y otras cosas me vino por UPS, y ahora que me han mandado las cajas de 800W con sus soportes y alguna cosa mas, tambien por UPS.

Con lo del dinero yo he comprado asi ya 4 o 5 veces y nunca hay ningun problema. Con los otros metodos imagino que Contrarrembolso pagaras en la oficina o al mensajero y por tarjeta de credito sera similar a transferencia ;)

No te preocupes que son gente muy seria ;) Animo y a por la Gibson!
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 14/06/2008
con heavypuntos xD (ver Ocio y Humor-Mi biografía el concurso coca cola) (mejor no)
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 14/06/2008
Yo te puedo decir por contrareembolso.

Tu pides el paquete y te lo mandan por correos. cuando llega el paquete te correos tu tienes que tener tu dinero preparado y le das al repartidor la pasta o sino no te da el paquete :D
Si no estas en casa lo llevan a la oficina de correos mas cercana y tienes que ir a recogerlo y lo mismo, pagas y te lo llevas.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 14/06/2008
Lo malo que veo yo de Contrarrembolso es si tienes que pagar algo de 1000€ o asi, que no mola tener tanta pasta en casa o encima ;)
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 14/06/2008
lo de contrarreembolso esque me llama más la atnción... jeje, tengo 500 y pico € en una caja de Ferrero Rocher xD

Y cuanto me tardaria la guitarra en llegar, + o -? La pido Viernes o Lunes? (la pedire a final de esta semana) 1 saludo Gracias!!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 14/06/2008
pues por correo ordinario una semana o asi, si tienes la suerte de que te la envian por UPS cuenta 4 dias (a mi me lo enviaron martes, y el viernes ya lo tenia en casa ;))
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 14/06/2008
mmm... Contrareembolso siempre lo mandan por correo ordinario?

Si lo pido Viernes o Jueves sale el Lunes? Perdon por tanta pregunta, pero es la primera vez que pido algo por internet, y es mi proxima guitarra... Espero que me entendais jeje,1 saludo! Y gracias nuevamente!
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
oye, una cosa si te vas a decidir por la transferencia bancaria. parece una chorrada pero te puede ahorrar dos semanas en el envio...

la cosa es que es muy importante poner en el concepto de la transferencia: pago del envio xxxxxxxxxx (nº de envio) cliente xxxxxxx (nº de cliente)

de lo contrario se vuelven locos y tardan un monton en encontrar la transferencia. si tienes este pequeño detalle en cuenta, te ahorraras mucho tiempo. por cierto si miras bien los correos cuando pidas por transferencia, si finalmente lo haces, te lo pone ahi detalladito

EDITO: generalmete todo pedido que se confirme su pago antes de las 4 de la tarde te lo envian ese mismo dia.

yo hice un pedido bastante amplio, con muchas cosas, y la verdad es que quitando el follon que se monto con la transferencia, una vez tuvieron el pago justificado en cosa de tres horas el material ya salio de alli.

(otra cosa es la empresa de envios y todo eso....)
Subir
el gordo
#10 por el gordo el 14/06/2008
Ok, gracias a todos, si podeis ayudarme con algo que no se ha dicho estare muy agradecido. Aunque en cualquier caso yo llamare a Thomann para informarme mejor, pero todas las dudas que pueda resolver de antemano por parte de vuestra experiencia me vendra bien, 1 saludo y gracias!
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 14/06/2008
Con la transferencia no hay ningun problema Sergiour Duncan. Ellos en el mail que te mandan te dicen claramente los datos que tienes que rellenar a la hora de hacerlo para que no haya ningun tipo de problema.

Que tuvieras algun problema no significa que siempre pase ;) Ya te digo que yo siempre lo he hecho poniendo todo como ellos me decian y en cosa de una semana lo he tenido en casa sin problemas ;)

El Gordo, no te comas tanto la cabeza que si haces las cosas como te dicen en Thomann ni pierdes dinero ni nada, y mucho menos si pagas a contrarrembolso.

Yo he desembolsado unos 2000€ en cosa de un mes en Thomann y todo perfecto, como siempre
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
in_flames1703 escribió:
Con la transferencia no hay ningun problema Seriour Duncan. Ellos en el mail que te mandan te dicen claramente los datos que tienes que rellenar a la hora de hacerlo para que no haya ningun tipo de problema.

Que tuvieras algun problema no significa que siempre pase ;) Ya te digo que yo siempre lo he hecho poniendo todo como ellos me decian y en cosa de una semana lo he tenido en casa sin problemas ;)

El Gordo, no te comas tanto la cabeza que si haces las cosas como te dicen en Thomann ni pierdes dinero ni nada, y mucho menos si pagas a contrarrembolso.

Yo he desembolsado unos 2000€ en cosa de un mes en Thomann y todo perfecto, como siempre



in_flames, ya dije que no hay demasiado problema, lo que pasa es que te mandan los mails en ingles (por lo menos a mi) y a veces se te escapa algun detallito. a mi en concreto se me escapo ese y eso me supuso un retraso de dos semanas en el pedido, pero desde luego la lanza la tira a favor de thomann, son muy serios y profesionales a la hora de hacer las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo