con heavypuntos xD (ver Ocio y Humor-Mi biografía el concurso coca cola) (mejor no)
lo de contrarreembolso esque me llama más la atnción... jeje, tengo 500 y pico € en una caja de Ferrero Rocher xD
Y cuanto me tardaria la guitarra en llegar, + o -? La pido Viernes o Lunes? (la pedire a final de esta semana) 1 saludo Gracias!!
mmm... Contrareembolso siempre lo mandan por correo ordinario?
Si lo pido Viernes o Jueves sale el Lunes? Perdon por tanta pregunta, pero es la primera vez que pido algo por internet, y es mi proxima guitarra... Espero que me entendais jeje,1 saludo! Y gracias nuevamente!
oye, una cosa si te vas a decidir por la transferencia bancaria. parece una chorrada pero te puede ahorrar dos semanas en el envio...
la cosa es que es muy importante poner en el concepto de la transferencia: pago del envio xxxxxxxxxx (nº de envio) cliente xxxxxxx (nº de cliente)
de lo contrario se vuelven locos y tardan un monton en encontrar la transferencia. si tienes este pequeño detalle en cuenta, te ahorraras mucho tiempo. por cierto si miras bien los correos cuando pidas por transferencia, si finalmente lo haces, te lo pone ahi detalladito
EDITO: generalmete todo pedido que se confirme su pago antes de las 4 de la tarde te lo envian ese mismo dia.
yo hice un pedido bastante amplio, con muchas cosas, y la verdad es que quitando el follon que se monto con la transferencia, una vez tuvieron el pago justificado en cosa de tres horas el material ya salio de alli.
(otra cosa es la empresa de envios y todo eso....)
Ok, gracias a todos, si podeis ayudarme con algo que no se ha dicho estare muy agradecido. Aunque en cualquier caso yo llamare a Thomann para informarme mejor, pero todas las dudas que pueda resolver de antemano por parte de vuestra experiencia me vendra bien, 1 saludo y gracias!