Pedaltrain nano y metro. Alimentacion.

margache
por el 25/02/2020
Hola compis, Acabo de pillar una pedaltrain metro 20 a un forero y no se muy bien que fuente de alimentacion meter debajo de la estructura para poder alimentar los pedales que le voy a montar.
Como ya sabreis estas nuevas estructuras vienen con las patitas de goma pero son completamente planas, no como las otras pedaltrain de mayor tamaño que vienen en rampa y por lo tanto tienen mas espacio debajo para poner la fuente.
Asi que , como me dispongo a sustituir mi antigua pedalera que me hice en madera por esta de menor tamaño y menos pedales, quiero vuestra ayuda y consejos sobre que tipo de fuente pequeña y de calidad , puede entrar debajo de la estructura de la metro sin ninguna modificacion.

Ya se que otra opcion es montar mi antigua fuente encima, pero esteticamente la desmejora bastante.
Gracias y un saludo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -10%
    Harley Benton SC-Custom III Lemon Flame
    269 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton CLD-65S NT
    111 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Boost SHO + compresor 2 en
    110 €
    Ver
  • MXR Sub Octave Bass Fuzz
    140 €
    Ver
  • Electro Harmonía Canyon
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lolerpopler
por el 26/02/2020
Yo tengo una nano y una mas grande, en la grande la tengo debajo como sugieres, en la nano, que me entran 4-5 pedales de tamaño normal segun donde tengan los jacks al principio la llevaba suelta y la ponia al lado de los pedales, no muy practico... Ahora llevo la fuente en la pedalera, pero encima de la fuente llevo velcro y tengo un pedal para aprovechar el espacio, no es super estetico pero me entra en la funda y aprovecho el espacio al 100% , tengo puesto un pedal de delay/reverb con el que no trasteo mucho.

Otras opciones, Las patas de goma creo que van atornilladas, siempre puedes quitarlas, calzar un poco la pedalera y volver a ponerlas, si no recuerdo mal mi fuente (t-rex) no cabe debajo por poco, igual 3 cm.

Opcion mas cara, he visto que pedal train fabrica esto https://pedaltrain.com/products/pt-spark Este deberia entrar debajo, pero creo que son 150 euros
margache
por el 27/02/2020
Mil gracias lolerpopler por tu respuesta. Las patas de goma no van atornilladas...van remachadas, que es la putada. Se pueden quitar con un taladro y montando unas mas altas , eso si.
Yo tambien tengo una TRex chamaleon en la pedalera grande bajo la estructura y no entra en esta pequeña ni de coña tio, a no ser que modifique la altura.
Mauricio
por el 27/02/2020
Hola, una otra opcion muy buena es el volto, una bateria recargable y te ahorras cables y funciona muy bien.

https://pedaltrain.com/products/pt-vt3

Yo utilizo una de esas baterias recargables para viajes y alimento un Boss Katana Mini y la Boss GT1 o Boss Katana Mini y pedal SL Drive. En mi caso uso esta:

https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Rockboard-Power-LT-XL-Black/art-GIT0036988-000

Me dura como 7 horas manteniendo todo prendido.

Saludos.
margache
por el 29/02/2020
Gracias Mauricio, ya las estuve ojeando si peeero soy de los que prefieren las clasicas con red electrica.
Andresglez
por el 29/02/2020
Yo hace años llevaba la gator g-bus 8 debajo pegado con velcro a una mini,lo malo es el cable que va con la fuente pero como la mini antigua tenía espacio delante la ponía atada con bridas,me iba de lujo.
Andresglez
por el 29/02/2020
Tienes también la cioks dc 5 link
Archivos adjuntos ( para descargar)
B7ABA3DF-CCC2-4827-ADAB-E96452F3D8AE.jpeg
margache
por el 01/03/2020
Si , esa es la que nesecito tocayo... la Cioks dc5. Se me escapo una del foro por muy poco, porque nueva esta por las nubes. Es de las mas delgaditas y encaja a la perfeccion bajo la estructura.
Haber si algun otro compi renueva materiai y quiere venderla. Cierto es que esa gator por las medidas tambien entran a la perfeccion.
Gracias tio.
bernardiniheadofchota Baneado
por el 04/03/2020
CIOKS DC5, no lo dudes más.

La mejor fuente que he probado y/o tenido.

Hace todo bien, cero ruidos, y entra perfecto abajo de la Nano...

La CIOKS Adam tambien va bien abajo, pero no es tan buena como la DC5...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo