Pedaltrain nano y metro. Alimentacion.

margache
#1 por margache el 25/02/2020
Hola compis, Acabo de pillar una pedaltrain metro 20 a un forero y no se muy bien que fuente de alimentacion meter debajo de la estructura para poder alimentar los pedales que le voy a montar.
Como ya sabreis estas nuevas estructuras vienen con las patitas de goma pero son completamente planas, no como las otras pedaltrain de mayor tamaño que vienen en rampa y por lo tanto tienen mas espacio debajo para poner la fuente.
Asi que , como me dispongo a sustituir mi antigua pedalera que me hice en madera por esta de menor tamaño y menos pedales, quiero vuestra ayuda y consejos sobre que tipo de fuente pequeña y de calidad , puede entrar debajo de la estructura de la metro sin ninguna modificacion.

Ya se que otra opcion es montar mi antigua fuente encima, pero esteticamente la desmejora bastante.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 26/02/2020
Yo tengo una nano y una mas grande, en la grande la tengo debajo como sugieres, en la nano, que me entran 4-5 pedales de tamaño normal segun donde tengan los jacks al principio la llevaba suelta y la ponia al lado de los pedales, no muy practico... Ahora llevo la fuente en la pedalera, pero encima de la fuente llevo velcro y tengo un pedal para aprovechar el espacio, no es super estetico pero me entra en la funda y aprovecho el espacio al 100% , tengo puesto un pedal de delay/reverb con el que no trasteo mucho.

Otras opciones, Las patas de goma creo que van atornilladas, siempre puedes quitarlas, calzar un poco la pedalera y volver a ponerlas, si no recuerdo mal mi fuente (t-rex) no cabe debajo por poco, igual 3 cm.

Opcion mas cara, he visto que pedal train fabrica esto https://pedaltrain.com/products/pt-spark Este deberia entrar debajo, pero creo que son 150 euros
Subir
margache
#3 por margache el 27/02/2020
Mil gracias lolerpopler por tu respuesta. Las patas de goma no van atornilladas...van remachadas, que es la putada. Se pueden quitar con un taladro y montando unas mas altas , eso si.
Yo tambien tengo una TRex chamaleon en la pedalera grande bajo la estructura y no entra en esta pequeña ni de coña tio, a no ser que modifique la altura.
Subir
Mauricio
#4 por Mauricio el 27/02/2020
Hola, una otra opcion muy buena es el volto, una bateria recargable y te ahorras cables y funciona muy bien.

https://pedaltrain.com/products/pt-vt3

Yo utilizo una de esas baterias recargables para viajes y alimento un Boss Katana Mini y la Boss GT1 o Boss Katana Mini y pedal SL Drive. En mi caso uso esta:

https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/Rockboard-Power-LT-XL-Black/art-GIT0036988-000

Me dura como 7 horas manteniendo todo prendido.

Saludos.
Subir
margache
#5 por margache el 29/02/2020
Gracias Mauricio, ya las estuve ojeando si peeero soy de los que prefieren las clasicas con red electrica.
Subir
1
Andresglez
#6 por Andresglez el 29/02/2020
Yo hace años llevaba la gator g-bus 8 debajo pegado con velcro a una mini,lo malo es el cable que va con la fuente pero como la mini antigua tenía espacio delante la ponía atada con bridas,me iba de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AA89A04A-10F6-4364-890B-3FC0673FB4D6.jpeg
E234F5C4-4D67-48B5-93AC-7584721CA3D3.jpeg
Subir
Andresglez
#7 por Andresglez el 29/02/2020
Tienes también la cioks dc 5 link
Archivos adjuntos ( para descargar)
B7ABA3DF-CCC2-4827-ADAB-E96452F3D8AE.jpeg
Subir
margache
#8 por margache el 01/03/2020
Si , esa es la que nesecito tocayo... la Cioks dc5. Se me escapo una del foro por muy poco, porque nueva esta por las nubes. Es de las mas delgaditas y encaja a la perfeccion bajo la estructura.
Haber si algun otro compi renueva materiai y quiere venderla. Cierto es que esa gator por las medidas tambien entran a la perfeccion.
Gracias tio.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#9 por bernardiniheadofchota el 04/03/2020
CIOKS DC5, no lo dudes más.

La mejor fuente que he probado y/o tenido.

Hace todo bien, cero ruidos, y entra perfecto abajo de la Nano...

La CIOKS Adam tambien va bien abajo, pero no es tan buena como la DC5...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo