¿Qué pedales usas para Boostear tu 5E3?

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 06/07/2018
Pues eso,
ando probando mi tweed Deluxe con distintos pedales y el único que me convence de momento es un matsumi valvecaster que me hice hace un tiempo.
He probado Tubescreamers y derivados y Klon Centaur y me parecen demasiado mediosos y comprimidos. También EP Booster y MXR Echoplex y no me acaban de convencer.
El SuperHardOn me suena muy artificial, con un agudo muy guarro.
Tengo tambien un Analogman Sunface que me hice que tengo que probar y creo que funcionaría al igual que un treeble Boost de ThunderTomate pero no los he probado todavía
Que me sugerís?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ToneMonster
#2 por ToneMonster el 06/07/2018
Por cierto, yo lo uso con una SG de principios de los 80, una Les Paul Supreme GoldTop y una Epiphone Sheraton de los 90 que la puse unas minihumbuckers Gibson, y uso el ampli en el punto de rotura, donde si toco suave suena un limpio un pelín roto y si atacó con fuerza un overdrive suave, y de ahí el querer un pedal para saturarlo rollo sólo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 06/07/2018
Quizàs lo que necesitas, es un buen ecualizador..... Yo empezaría por ahí. Y si no te convence......

Prueba un buen Rangemaster o un Mosfet booster. En Pisotones tienes ambos montajes.

De los de marca, para lo que buscas, el Wampler Paisley Drive, Lovepedal Amp 11 mkIi ( caja dorada y formato como el mkI verde), el Ego Sonoro Interstellar, Mesa Boogie Fluxdrive o el Xotic RC que tiene ecualización, te pueden ir bien. Todos son muy transparentes y funcionan muy bien en entornos de baja ganancia.

Para algo màs viejuno y crudo, un Lovepedal Amp 50.

Suerte con la caza del tono.
Subir
carrashh
#4 por carrashh el 06/07/2018
A mí lo que más me gustó en su momento fue un FuzzFace (Fulltone 69) y el Timmy. Cualquier cosa que le añadiese medios no me convencía, igual que a ti.
Subir
ToneMonster
#5 por ToneMonster el 06/07/2018
De momento, en cuanto pueda probaré el Treble Booster de ThunderTomate y el Sunface de Analogman que tengo y son parecidos al Rangemaster y FuzzFace y cuando tenga tiempo de acabarlo, un Marvel Drive tipo al amp 50 que me habéis recomendado que es rollo Plexi
El RC Booster lo tiene un colega, así que se lo pediré para probar y si me gusta me lo hago que hice hace un tiempo la placa y la tengo por ahí cojiendo polvo
Subir
ToneMonster
#6 por ToneMonster el 06/07/2018
En ecualizadores ya había pensado pero ahora no tengo ninguno, ni posibilidad de probar.
También tengo un BadCat Unleash que igual trato de usarlo porque te da como 2 canales aunque es un poco mamotreto para llevar a los bolos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 06/07/2018
Mírate este vídeo. Es un poco cansino porque no para de tocar los controles. Pero lleva el pedal a sus extremos y da una idea bastante aproximada de los terrenos en que puede moverse un ecualizador. A parte de las 10 bandas, es muy útil que tenga canales de volumen y ganancia separados.

Subir
ToneMonster
#8 por ToneMonster el 06/07/2018
#7 Ok gracias, le echo un vistazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo