Pedales para trash ?

michel
#1 por michel el 16/03/2014
hola amigos, quisiera saber si me pueden dar algun nombre de pedales para tocar trash metal, especificamente temas de metallica
...gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 16/03/2014
Saludos Michel.

Supongo que te refieres a pedales de distorsión. De estos hay muchos, entre ellos los Boss metal zone, metal core, megadistortion, el digitech death metal(también sirve para otros estilos) y un largo etc. Si no tienes presupuesto suficiente por alguno de estos, puedes mirarte los Beringher. Aunque sean de gama baja, puedes sacarles un buen sonido.

Por cierto, intenta escribir Thrash metal en lugar de Trash. Puede parecer poca diferencia, pero en ingles Thrash significa azote y Trash significa basura. No creo que haya ningún estilo llamado "metal basura"
Subir
1
michel
#3 por michel el 16/03/2014
jaja nunca me habia dado cuenta que lo escribia mal, gracias por la correccion y los nombres de los pedales :)
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 17/03/2014
Para Metallica, mas que usar un pedal como los que te menciona #2 tienes dos opciones a mi gusto:

- Un Ts9 empujando el canal crunch del amplificador.
- Un Line 6 DM4 (si el amarillo con cuatro tipo de distorsiones distintas)

Uno que a mi me anduvo bastante bien, por lo versatil que me resulto utilizarlo, y no era tan chillon como el Metal Zone (que diablos que me dio problemas!!!! y me aburrio), fue el Boss MetalCore. Es cosa que vayas con tu guitarra a probar a alguna tienda, antes de guiarte por un video en youtube. Siempre esos videos se hacen con el equipo ideal, compras el pedal, y en tu casa suena a cualquier burrada, menos lo que tenias en mente...como consejo!..


SALUDOS!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo